Que marca y modelo es?

mj.rival
#1 por mj.rival el 03/05/2010
Hola, me han regalado una guitarra eléctrica, no tengo mucha idea, mi hermano pequeño si, pero comentaros que tiene similitud a una LT, no pone marca, solo pone MADE IN ITALY detras del clavijero, le faltan las cuerdas, un control de volumen, golpeador y lo que parece que suele estar en las guitarras de marca gretsch donde se sujetan las cuerdas en la parte de abajo de la guitarra (como un triangulo) Imagen no disponible

la guitarra que tengo es esta...Imagen no disponible

Espero vuestras respuestas

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gustavo Elvisitante
#2 por Gustavo Elvisitante el 03/05/2010
Tiene pinta de ser una Eko les paul de 60 y algo, hasta 70 y pico. Hombre, son guitarras de muy baja calidad. Algunas salian bien, otras mejor no te digo. Esta no tiene buena pinta. Habria que ver el mueble como esta, los trastes. Las imitaciones de Bigsby que hacian no eran muy buenas y los puentes eran muy malos.

Si el mueble vale la pena se podria armar algo con eso.
Subir
mj.rival
#3 por mj.rival el 03/05/2010
madre mia!!! no imaginas lo que me ha costado encontrar una guitarra que tuviese esas pastillas y ese selector, y vas y en un momento me dices lo que es jejejjee, Gracias de verdad, a ver comentarte...el mueble yo lo veo bien y lo veo de madera, pero el clavijero no es igual, es de color madera la forma es un pelin dstinta y tiene como una linea komo de "bordado" en el centro del clavijero
Subir
mj.rival
#4 por mj.rival el 06/05/2010
Jejeje, gracias por todo de verdad, he terminado llevando la guitarra a un luthier, ha flipado con la guitarra, el mastil es de ébano y el mueble está interiormente perfecto, ay k kambiarle los cables y ya sta, tiene unos 30 años y está hecha por un luthier a mano, en italia...por eso no tiene marca xDD

¿Que opinais??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo