Que marca me recomiendan?

Babas
#1 por Babas el 27/01/2012
Hola, tras tocar por 6 meses la guitarra quiero ir por mas y ampliarme tambien al bajo. Mi profesor me enseñaba ambos y me agradan los sonidos graves; pero mi profesor es muy inclinado al blues y al rock clasico (beatles, etc.) pero yo nunca le dije que el heavy metal es mi pasion por lo cual no me gusta mucho usar el bajo en su presencia, entonces quiero comprarme uno pero no tengo mucha idea en lo tecnico. Lei que con 1 pastilla humbucker suena mas limpio y brillante pero con 2 seria mas inclinado al heavy por la polarisacion opuesta de las pastillas, sonaria mas pesado. Pero ademas de eso no se de bajos asi que les pido me recomiendan que empresa de bajos electricos deberia explorar o sino nombren modelos y porque es bueno el instrumento en el thrash soy ignorante en los bajos :( Gracias.
Mis bajistas preferidos: Cliff Burton (RIP), Roberto Agustín Hipólito Miguel Santiago Samuel Pérez de la Santa Concepción Trujillo de Niño de Jesús Veracruz xD, David ellefson, Tom Araya y (que ironia) Paul Mccartney.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 27/01/2012
cuanta plata tenes?
te quejas de tu profe y a vos tambien te gusta el de los beatles :D
Subir
1
joelgs
#3 por joelgs el 27/01/2012
yo probe un bajo yamaha en una tienda y tenia un sonido muy bueno y no estaba caro 179 dolares americanos
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 27/01/2012
#3 Yo tengo un yamaha, no se el modelo, pero es gama baja. Al principio hasta una escoba nueva con cuerdas suena bien, pero despues vienen los fallos... Oxidos, y materiales poco fiables. Invierte bien en el instrumento. Sobre pastillas npi... Pero vamos con la configuración que trae el mio me va de perlas. Es una en el puent y luego son como dos pastillas para dos cuerdas...

Concretamente tengo este, pero el acabado es mucho mas oscuro

https://www.thomann.de/es/yamaha_rbx270_yns_ebass.htm
Subir
1
garymoore
#5 por garymoore el 27/01/2012
Te recomiendo MUCHO un LTD: hay un monton de gams, la que te vaya bien de precio.
Subir
1
Babas
#6 por Babas el 27/01/2012
Nico Gallardo escribió:
te quejas de tu profe y a vos tambien te gusta el de los beatles :D


Si, es gracioso :P

y tengo plata pero no para instrumento de calidad altisima sino media, soy argentino, un peso cuesta 5,5 veces mas y el dolar 4 pero no importa mucho se diria q soy de clase media alta, y en mi escuela de dicen cheto porque creen que soy multimillonario xD

#3 ya me fije los yamaha, no es de mi gusto :S

#5 Estos me gustan voy a ojear algunos modelos :D
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 27/01/2012
ltd y cort probe y estan buenos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo