Marca Marshall vale lo que cuesta ?

Rocks90s
#49 por Rocks90s el 24/07/2011
Alguien escribió:
Ah el wenstone completo 2600... el cabezal MG solo 2100... y la caja... 2900...

Si hubieran costado lo mismo o hubiera poca diferencia, iba por el mg.

Y por otro lado, el wenstone tenia las prestaciones que necesitaba... el mg tenia mucho digital.


a vos tenes el combo????, pense que tenias el stack queesta 2900 ( igual son 300 pesos que es nada ), el MG100 esta 2900 el stack completa osea salen lo mismo varia muy poco el precio, pero eso si es mas digitaloso el MG eso si, pero segun vos rias al MG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#50 por juanhis77 el 24/07/2011
yo pague eso el stack 2600

el mg stack 5000... hay diferencia...

ahi te deje el video que pozzo dice de los materiales del valvular argento...

saludos
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 24/07/2011
ya lo vi en el video dice uqe esta bien peorque los potes podrian ser mejores por que son chicos y que son los mismosque venian en los JCM900, lo que no quiere decir uqe al moverlo no seadinamico.

El stack completo de MGsale 3000 pesos el MA100 stack anda los 4500
Subir
juanhis77
Rocks90s
#53 por Rocks90s el 24/07/2011
lo vi ayer a 3000 pero capas era usado, bueno ahi la pifie yo , con caja marshall 4x12, la veo a 1900 y el cabezal 2000, sicompro todo junto capas saco un touqe menos pero si andaria 3900 4000, en Olimusic obvio mas caro. Me compraria el MA y ciertamente antes unnacional por esa plata.

Ahora bien si por 2000 o un poco mas tenes los COMBOS 2x12
Subir
Matías Ignacio
#54 por Matías Ignacio el 24/07/2011
Che Juanhis, la verdad que personalmente me tiro por el Wenstone antes que por un Marshall MG. Ayer fuí a ver un par de bandas y en una tocaron con Marshall MG100 y la verdad que el sonido dejó mucho que desear (y entre nos, el guitarrista no era muy bueno que digamos jajaja).... Yendo por el lado de los valvulares, veo (por experiencia propia) que los amplificadores nacionales están bastante bien logrados y mucho mejor también en comparación a las líneas económicas valvulares que ofrecen Marshall valvulares económicos como los MA, Haze, o los Vox AC15, AC30 (Los hechos en oriente, claro) y el Night Train (amplificador que me encanta, lo probé hace poco y me voló la cabeza), Los Buguera, y me animo a decir que, en algunos casos, mejor logrados que los Blackstar. De ahí a comparar un Singletone London o un Argie 6769 con un Marshall JTM 45 Plexi Inglés vemos que las calidades son bastante similares y que hay una batalla fuerte entre ambos bandos (aunque seamos sinceros, si nos sobrara dinero, creo que todos iríamos por el Marshall no? jajajaja)Pero en cuanto al tema de relaciones calidad/precio, veo a los amplificadores argentinos muy bien parados ya que al fin y al cabo si bien las calidades son similares hablamos de amplificadores que son distintos (o desarrollos unos de otros)... Más allá de todo, creo que uno es libre de probar y elegir el ampli que mejor le suene y el hecho de saber de calidades, precios, etc. es una ventaja bastante fuerte. Pero al fin y al cabo UNO ELIJE, pero que no olvide hacerse responsable de su elección.
Subir
juanhis77
#55 por juanhis77 el 25/07/2011
Si capo yo tambien elegi el wenstone!

Si conoces un poquito de marshall... el wenstone que tengo yo, el 1600h es una copia del vs100 de marshall con una etapa de potencia un poquito mas polenta.

Pero suena igual o casi igual, el wenst tiene mas potencia que el 1600h. Te cuento aparentemente wenstone le copio el circuito al vs100... porque no solo suenan parecido si no que tienen las mismas presentaciones.

Hace unos meses le prestamos a una banda el combo marshall que tiene mi compañero de banda, porque ellos necesitaban algo mas transportable, y nos prestaron el vs100 con una caja wenstone. Aprobechamos y comparamos... no habia diferencias grandes, salvo de volumen. El wenstone escupia mas. Pero si le pones la caja marshall que venia con ese equipo es probable que el wenstone quede de cara.

Tengo unos compañeros que usan esos amplis Mg 100dfxh y el wenstone 1600h, uno lo usa con una epi lp standard y el otro con una epi lp custom.. y los dos suenan muy bien al mismo nivel... El marshall tiene un tono mas digital, pero tienen las mismas prestaciones... tiene mas canales, y efectos, todo desde footswitch.

El Mg es menos ruidoso...

En resumen el wenstone es buena alternativa al MG, pero no se si al VS100 si se conseguiría nuevo lo huviese preferido al wenstone.

Es cuestion de precios, y como bien decis... La relación precio calidad es la que uno evalúa, el bolsillo.

Sobre evaluados, solo para el bolsillo, si te llevas un marshall, te compras un pedaso de historia, una garantia de 50 años.... y sobre todo la posibilidad de venderlo al mismo precio... y en algunos casos mas caro.

Y como bien decis, si tenes la moneda te tiras de cabeza al marshall....

Pero las comparaciones son odiosas, porque uno siempre termina agrandando lo suyo...

En mismos niveles de equipos no se pueden comparar, ahora cuando evaluas el precio... si.

Miralo de esta manera, el plexi JTM 45 es una bestia, si vos tenes un ampli nacional que vale 3 veces menos y con las mismas prestaciones vas por ese, porque lo que equivalente al precio del argie en marshall conseguis un valvestate ingles o un valvular oriental.

Eso lo entiendo, es lo que trata re re recalcar nuestro compañero. Pero no la acepto la comparacion de los grandes...

Hay cosas que no son comparables, fijate el tipo que compara bugueras con marshall... y ahí ves claramente las diferencias... Ese tipo dice, vale la mitad y es mas o menos parecido, vos decidis....

Saludos
Subir
Rocks90s
#56 por Rocks90s el 25/07/2011
mira que el argie no es barato sale el cabezal 1100 dolares y la caja sale su bien dinero tambien ( creo que algo de 300 + parlantes ) obvio no sale la fortuna del marshall pero no es un ampli barato
Subir
gilmour_darrell
#57 por gilmour_darrell el 25/07/2011
pues pasa como con otras cosas como las submarcas de las primeras marcas tipo gibson fender etc...a precio bajo pagas la marca pero a partir de un precio mas alto pues tienes una de las mejores marcas de amplificadores,no tienen esa fama por nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo