Marca favorita de guitarra relacion calidad/ precio

Cual es vuestra marca de guitarr economica favorita o lo que es lo mismo con buena relacion calidad/precio
Squier/fender mex
Epiphone
Cort
Ltd
Chapman guitars
Schecter
Samick/ greg bennet
Washburn
Ibanez premium(indonesia)
Jackson(china)
Yamaha
G&l asat
Otras
Votos totales: 124
eduende1
#13 por eduende1 el 10/11/2014
Que opinais de lag? La marca francesa tambien entraria .. creo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sebarivas
#14 por sebarivas el 10/11/2014
Yo votaria por guitarras de segunda mano xd
Subir
culebra
#15 por culebra el 10/11/2014
The Heritage. Sin duda. Grandísimas.
Subir
Luis Vergara Fernández
#16 por Luis Vergara Fernández el 27/01/2015
Difícil la votación en mi caso, pues entre Squier y Epiphone me quedo con la segunda, pero ya que mezclas Squier con Fender Mexicana, prefiero esta última.

Por tanto mi voto va para Squier/Fender-Mex, sólo por el hecho de estar ahí Fender-Mex formando parte de la opción.


Saludos.
Subir
stratojuan
#17 por stratojuan el 27/01/2015
No entiendo porque squier está junto a fender mex...... la verdad pasar por una tienda donde vendan las dos y mirad vosotros mismos....tampoco entiendo mucho la sobre valoración de yamaha, no me ha gustado ninguna de las 7-8 diferentes que probé.

yo la mejor guitarra económica que he tenido ha sido una califormia ce605.
Subir
2
oonabe
#18 por oonabe el 27/01/2015
stratojuan escribió:
tampoco entiendo mucho la sobre valoración de yamaha, no me ha gustado ninguna de las 7-8 diferentes que probé.


a mi me pasa igual, las Yamaha siempre me han parecido guitarras como de juguete.

He estado dudando entre Fender Mexico y Ltd, ya que he tenido buenas experiencias con ambas, pero a decir verdad no se que se entiende aquí por económico ni por que en algunos casos se especifican modelos y procedencias, una Fender Mexico o una Ltd de la serie 1000 pueden costar mas de 900 euros, una Schecter o una Epiphone, según el modelo mas de 1000, en Jackson se limita la producción a China cuando también fabrican o han fabricado guitarras en Mexico, Japon, Indonesia o la India que pueden competir en estos rangos. Fenders también las hay japonesas muy buenas a buen precio.

En fin, que veo una lista muy desigual, con guitarras que pueden ser buenas, medias o malas oscilando entre precios muy baratos a precios relativamente altos. Realmente no tiene mucho sentido votar aquí.
Subir
Oscar.dfa
#19 por Oscar.dfa el 28/01/2015
De las marcas que he probado, en mi opinión Scheter es la mejor opción, son guitarras bien hechas y con un sonido increíble, mi consejo es que siempre que haya una Schecter dentro del rango de presupuesto que tengan destinado para comprar una guitarra, pruebenla! Lo más seguro es que la elijan :)
Subir
normando Baneado
#20 por normando el 28/01/2015
aparte del cort solo digo hagstrom ultra swede que maravilla!!
Subir
shagrath_filth
#21 por shagrath_filth el 28/01/2015
Me quedo con Schecter. Cosa aparte no me parece correcto poner Squier junto con Fender Mexico ya que no son lo mismo ni por asomo, algunas Squier pueden competir con Fender México pero la mayoría pierden y por mucho, es casi la misma diferencia que hay entre Fender Mexico y Fender USA.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 28/01/2015
Godin y Gibson en sus gamas bajas y medias, sin complejos.
Subir
niobio69
#23 por niobio69 el 28/01/2015
#21 Totalmente de acuerdo respecto a Squier / Fender Mex.
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 28/01/2015
Las Godin son tremendas. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo