Que marca es buena en correas para la guitarra

Seba
#13 por Seba el 04/01/2013
Pues habra que ver cuanto dura la mia, ya tiene 2 años y todavia me funciona a la perfeccion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 04/01/2013
planet waves va de puta madre, con el sistema ese de seguridad.

Yo tengo dos y me acabo de regalar para reyes otra de cuero (27 pavos) y cojonuda!!!!!
Subir
Angel pb
#15 por Angel pb el 10/01/2013
Uy este tema me viene como anillo al dedo!

Estoy esperando una Gibson j45, encargada en musical ortiz, Sevilla. Y como es mi primera guitarra "buena" digamos :) me quiero comprar una correa buena, a poder ser de piel. Miraré las planet, a ver si hay alguna que sea cómoda y me guste.

Algún consejo?

Saludos!
Subir
Jonatan
#16 por Jonatan el 11/01/2013
#15 Que la correa sea ancha para mayor distribución del peso de la guitarra, por mas detalles ya es el gusto de cada uno. Felicidades por la adquisición.
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 11/01/2013
yo uso siempre de cuero, de las anchas. He probado marca Fender, Gibson y Perri's.
La Fender (de cuero negro, con el reverso en gris) se deterioro enseguida, muy mala calidad. Hay que aclarar que era un modelo barato que, honestamente, seria de cuero de la peor calidad

La Gibson la sigo usando en la telecaster, es marron, sencilla a mas no poder y es comoda y mantiene un magnifico aspecto.

La Perri's es una con un dibujo de ACDC, es la mejor de las tres. Buenisimos acabados, mantiene el dibujo en perfecto estado, cosa que yo dudaba, la verdad.

Todas las correas las uso siempre con straplocks, por supuesto
La marca que siempre he visto en tiendas con una pinta sensacional es Levy's
Subir
Angel pb
#18 por Angel pb el 11/01/2013
Gracias amigos lo tendré en cuenta.
Subir
T-TOPS
#19 por T-TOPS el 11/01/2013
ésta Levy´s lleva conmigo unos tres años, una maravilla de 8cm de ancho de muy buena calidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
110120131008.jpg
Subir
ego2209
#20 por ego2209 el 28/02/2013
amigo quédate con la planet waves es buena correa y el sistema de seguridad es bueno ,ya que conozco muchos a quienes se les ha estropeado su guitarra con correas normales que al principio parecían asegurar bien pero con el tiempo se fue estirando el ojal y ahora se sueltan las guitarras con nada
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 28/02/2013
Yo uso una de Planet Waves desde hace 5 años (y toco 60 bolos al año, 5 horas por bolo) y ahí sigue, intacta...
Subir
Angel pb
#22 por Angel pb el 28/02/2013
Quiero encontrar una que sea segura, tipo piel marrón, lisa, para acústica. No pido más. En tiendas suele haber poca cosa, mirare por internet, alguna web recomendada?
Subir
Angel pb
#23 por Angel pb el 28/02/2013
Creo que una gibson troubadour estaría bien, habéis probado alguna? No hace falta que sea acolchada la guitarra no pesa mucho.. O alguna parecida. Saludos
Subir
naibacia
#24 por naibacia el 02/03/2013
Pues tengo con esta Planet Wave 3 años http://www.planetwaves.com/pwProductDetail.Page?ActiveID=4115&productid=418&productname=Planet_Lock_Guitar_Strap_Hold_em y realmente esa correa no se suelta así quieras ni para una emergencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo