Maravilloso Vinnie Moore hoy

  • 2
nachitro
#13 por nachitro el 11/03/2011
oscar_cordoba escribió:
Este Vinnie es tan bueno que logro que no nos peleemos por un rato por estar todos de acuerdo en eso :D


Un temazo de Vinnie moore Oscar, Que suerte que hayas visto a ese monstruo de las 6 cuerdas. Saludos.


Dead-Walker escribió:
como no tienes mas argumentos metes a terceros tu y el susodicho me la perzinan :risa::risa:


De lengua me como un taco, te lo sambuto y te lo retaco, y de paso te lo atasco para que no te de asco. :risa: :risa:

Además la arrastrada te la pusieron a ti, no a mi, yo no tengo porque meter argumentos sr Guru. :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 11/03/2011
nachitro escribió:
Un temazo de Vinnie moore Oscar, Que suerte que hayas visto a ese monstruo de las 6 cuerdas. Saludos.




De lengua me como un taco, te lo sambuto y te lo retaco, y de paso te lo atasco para que no te de asco. :risa: :risa:

Además la arrastrada te la pusieron a ti, no a mi, yo no tengo porque meter argumentos sr Guru. :risa: :risa:


lo que le voy a retacar son las 7 para que pele hasta los ojos y ya le dije que me la perez prado con orquesta de agustin lara usted y el susudicho:risa::risa: guru guru que se la atasco por el cucu:risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 12/03/2011
Grande Vinnie!!!!!
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 13/03/2011
Mr.Pepas escribió:
Este tio es un verdadero genio y con los años ha ganad auna madurez y un estilo esquisito

no podria estar mas deacuerdo con lo que has dicho :brindis:

para mi donde se ponga este que se quiten todos los guitarristas estos rallantes como vai,patituchi y compañia.
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 13/03/2011
Siguiendo con el tema de la madurez en la composicion, Vinnie cuenta sus influencias , sobre todo refiriendose a Jeff Beck al final y develando de donde proviene ese clasico sello suyo tan caracteristico a la hora de tocar cuando nos muestra claramente el sonido.



Lo interesante es que ya no esta preocupado por enseñar complejos modos o escalas rapidas para tocar shred como hizo (gracias a Dios!!!) en los video REH de fines de los 80 , sino ... un riff de una sola cuerda, jaja, que suena perfecto !! y acordes muy agradables sobre E menor y modo mixolidio
Estan en el tema "fly" del ultimo album to the core, excelente y que nombre al iniciar el tema, ahi va:



Espero que les haya servido como a mi

saludos!
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 14/03/2011
jeff beck son sus influencias?
eso no lo sabia,la verdad es que lo he oido bien poco,lo que si puedo decir es que yo he escuchado mucho a aldimeola y sobretodo los primeros discos de aldimeola se nota que vinnie moore a mamao muchisimo de ahi.

ahora con lo que me has dicho se me ha abierto el culo y tengo ganas de escuchar a jeff beck.
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 14/03/2011
tonygtguitar escribió:
jeff beck son sus influencias?
eso no lo sabia,la verdad es que lo he oido bien poco,lo que si puedo decir es que yo he escuchado mucho a aldimeola y sobretodo los primeros discos de aldimeola se nota que vinnie moore a mamao muchisimo de ahi.

ahora con lo que me has dicho se me ha abierto el culo y tengo ganas de escuchar a jeff beck.


Es verdad lo que decis y , de hecho, si escuchas la parte que habla de sus influencias, nombra al genial Al DiMeola como una fuerte.
Yo cuando escuche Minds eye y los primeros albumes, note tambien los solos con staccato y muteado tipicos de DiMeola.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 14/03/2011
tonygtguitar escribió:
jeff beck son sus influencias?
eso no lo sabia,la verdad es que lo he oido bien poco,lo que si puedo decir es que yo he escuchado mucho a aldimeola y sobretodo los primeros discos de aldimeola se nota que vinnie moore a mamao muchisimo de ahi.

ahora con lo que me has dicho se me ha abierto el culo y tengo ganas de escuchar a jeff beck.


no solo jeff beck,tambien de carlos santana,hendrix,joe pass o sea los guitar heroes de esa epoca,a mi jeff beck nunca me a gustado.
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 14/03/2011
Grande Vinnie Moore

Desde el primer disco le he seguido y me fastidió enormemente no poder verle cuando pasó por aqui, ya que estaba fuera de viaje

Uno de mis favoritos, sin duda.
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 15/03/2011
wow q temon, cuan grande es Vinnie Moore por siempre, lo tiene todo, cuanto rock , el disco lo consigo si o si!! temonnnn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo