Maravilloso Vinnie Moore hoy

  • 1
Sergio
#1 por Sergio el 10/03/2011
Es interesante ver como maduran los musicos geniales a traves de su carrera y me parecio bueno compartir con ustedes este hermoso tema con el clasico sello "Moore" , compuesto hace poco para el album : "To the Core" del 2009.

En mi opinion , un guitarrista extraordinario tanto en la faz tecnica como compositiva, que se alejo positivamente del shredder clasico que te tapa de fusas hasta la nuca.

El fue la otra cara de Malmsteen en la hermosa ola de guitarra neoclasica de los 80 y supo apartarse prolijamente de ella despues de haber demostrado su genio en "Mind's Eye" y "Time Odyssey" (Tal vez de los discos instrumentales mas impresionantes de todos los tiempos) .

Cada vez que escucho a Vinnie Moore me emociono , porque fue uno de los guitarristas que mas influyo en los 80 y es muy lindo escuchar un shredder nato tocando con tamaño feeling y ensamblando guitarras que lloran .

Espero que lo disfruten

saludos para todos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 10/03/2011
Vinnie moore es uno de mis guitarristas favoritos y ese disco es una verdadera pasada que madurez de este señor al tocar...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 10/03/2011
genial guitarrista,yo tuve la oportunidad de verlo en el Dallas Guitar Show hace algunos años tocando en un stand de las guitarras musicman afuera del edificio donde esta la convencion del guitar show,me parecio increible que un musico de la calidad y trayectoria estuviera tocando en un simple stand,solo puedo decir que tenia un sonido tremendo y se le notaba super contento.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 10/03/2011
Dead-Walker escribió:
genial guitarrista,yo tuve la oportunidad de verlo en el Dallas Guitar Show hace algunos años tocando en un stand de las guitarras musicman afuera del edificio donde esta la convencion del guitar show,me parecio increible que un musico de la calidad y trayectoria estuviera tocando en un simple stand,solo puedo decir que tenia un sonido tremendo y se le notaba super contento.


La humildad te hace grande en cualquier lugar. ;)
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 10/03/2011
nachitro escribió:
La humildad te hace grande en cualquier lugar. ;)


asi es mi estimado tlacoyo.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 10/03/2011
Dead-Walker escribió:
asi es mi estimado tlacoyo.


El tlac...oyo me prestas. :risa:
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 10/03/2011
nachitro escribió:
El tlac...oyo me prestas. :risa:


no haga mas offtopics y desvio del tema,pero el oyo me lo prestas para hacerlo añicos:risa::risa:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 10/03/2011
Dead-Walker escribió:
no haga mas offtopics y desvio del tema,pero el oyo me lo prestas para hacerlo añicos:risa::risa:


Añicos te dejo hecho Osar, de la putixa que te arrimo en el otro post :risa: :risa: :risa: :risa:

Bye. Mr Guru :risa:
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 11/03/2011
Este tio es un verdadero genio y con los años ha ganad auna madurez y un estilo esquisito
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 11/03/2011
Una pequeña anecdota les cuento: yo estaba en Brasil (Sao Paulo) por trabajo, en mayo del año pasado. Uno de mis compañeros, muy buen guitarrista , me dice: " Esta tocando Vinnie Moore aca a unas cuadras de distancia en una clinica" . Al principio no le crei y por eso me llevo casi a la rastra: ahi estaba Vinnie como si nada pasara tocando creo que presentaba guitarras Dean en una exposicion . Hubiera matado por verlo en 1986 y lo termine conociendo en el 2010 . Todo llega en la vida, amigos, no desesperar...
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 11/03/2011
nachitro escribió:
Añicos te dejo hecho Osar, de la putixa que te arrimo en el otro post :risa: :risa: :risa: :risa:

Bye. Mr Guru :risa:


como no tienes mas argumentos metes a terceros tu y el susodicho me la perzinan :risa::risa:
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 11/03/2011
Este Vinnie es tan bueno que logro que no nos peleemos por un rato por estar todos de acuerdo en eso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo