La maravillosa voz de Amy Winhouse

beabesada
#1 por beabesada el 20/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Sencillamente increíble :si: Es la Billie Holiday del sXXI.
Y el guitarrista que la acompaña... me encanta como toca!

Pena que las drogas estén acabando con ella.
Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/11/2010
no le llega a la gran janis joplin, pero a veces me pregunto porque?

con el pedazo de don que tiene para la voz...

que las drogas y el alcohol ayudan a la creatividad, pues si, es totalmente cierto...solo hay que mirar el reguero de muertos y grandes artistas que murieron por ello...

yo he pasado por ello, y se lo que es salir tambien de ello...

y aunque parezca mentira, tengo que reconocer que si, que las drogas y el alcohol pueden disparar tu creatividad en un momento dado...

se cuenta que hasta mike oldfield se pillo un pedo que te cagas en el studio grabando el solo del platinum y se desperto al dia siguiente y cuando escucho lo que habia grabado se llevo las manos a la cabeza...jejeeje

los mismisimos zeppelin se pasaron 7 pueblos tocando todo puestos y haciendo casi el ridiculo en muchos de sus conciertos y nadie ha podido jamas superar la creatividad de los zeppelin...

nose...no lo se...no se si defenderlo o no...

lo hemos hecho muchos, yo incluido, y soy el menos indicado para criticarlo...

pero ahora ya superado todo ello, yo volveria a tocar las primeras canciones con mi viejo grupo olvidandome de todo lo que he aprendido...

pero solo es nostalgia, nunca podria volver a tocar con mi viejo grupo...ellos todavia se meten de todo y no pasaron la raya...yo si...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 20/11/2010
A mi me gusta mucho su album Back to black.

Y si pues, lamentable que su adiccion a las drogas le haya destruido la vida, en el primer video se le ve aun saludable.

Tambien hay otras artistas de neo soul como Leela Jammes o Joss Stone que te pueden interesar.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 21/11/2010
Que pena la vida que lleva porque es una cantante con un carisma y una personalidad en la voz que la hacen única.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2010
a mi esta tía me encanta, puro feeling
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 21/11/2010
Tiene todos los puntos para convertirse en un mito... Desde luego que es una lástima porque tiene mucho feeling, pero es un caso de aquéllos en los que no te sorprenderías si apareciera la noticia de que la han encontrado tirada en un hotel con una sobredosis galopante. Ojalá no sea así.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 21/11/2010
Yo creo que el hecho de ser un adicto a las drogas o alcohol no va necesariamente de la mano con ser un genio musical.
Amy es muy talentosa musicalmente hablando, pero su vida personal es lamentable.
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 21/11/2010
Una delicia de escuchar!
Subir
potajito
#9 por potajito el 21/11/2010
A veces el talento brota en un difícil lugar en el que vivir.
Amy es para mi gusto de las mejores voces actuales pero cuando abre el pico y empieza a hablar con ese acento "cockney" londinense y la escuchas divagar te preguntas por qué el talento se malgasta a veces de esa manera.
Los estados de percepción que pueden dar drogas o alcohol pueden puntualmente ser unos magníficos vehículos creativos pero, desde mi punto de vista, la solidez de un trabajo musical empujado por talento se hace con la mente abierta y despejada.
En fin, disfrutemos de Amy mientras dure. Su voz y talento entierra a Rihanna, Shakira y Beyoncé en dos compases.....
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 21/11/2010
A mi que se meta mil mierdas y eso "no me importa", cada uno hace con su vida lo que quiere. Lo que me jode es que podría deleitar nuestros oídos durante muchos años más (y probablemente superando sus trabajos hasta la fecha) y sin embargo ya lleva parada varios años :(
Se dice que volverá a los escenarios el año que viene, y sería un placer verla siempre y cuando realice las actuaciones en condiciones. Y esperemos que siga sacando discos.

Pero vamos, que yo abrí el tema para hablar de su música y de su voz, no de su vida.
Como dijo potajitodehabas les da mil vueltas a practicamente cualquier cantante contemporánea, o al menos de las que están en lo mas alto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo