El mar no cesa - Héroes del Silencio (cover)

Angel
#25 por Angel el 17/03/2014
Simplemente impresionante.
Como decia un compañero, lo de empezar un cover sin ningun tipo de backing track, me parece espectacular, y lo de arrancarte por Bunbury, una osadia que has sacado adelante con nota. En serio, un cover brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 17/03/2014
Buen trabajo y muy currado. Suena todo muy bien .
Te llevas una de las verdes
Un saludo ejota
:brindis:
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 17/03/2014
Genial la version que te has montado ejota :aplausos: suena todo muy bien :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :brindis: buen trabajo montando el video :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 17/03/2014
ejotacero escribió:
Amigo luisito, "bien" es muy generoso por tu parte. Si supieras la cantidad de tomas y sudores que me cuesta hacer estas cosas... Me equivoco mucho, al principio, al final, una cuerda que no suena, un acorde mal puesto... Lo bueno es que sirve de práctica, y que me quedo con las tomas buenas, claro. Me alegra que te haya gustado, eso es lo importante.


Como no me va a gustar
El curro que te has pegado es evidente, meter todos esos instrumentos y encima la voz, y todo bien, tienes que estar orgulloso.
Es curioso, siempre sale un Troll en los mejores temas, a Anchelico se grabo un tema de los suyos, no hace falta decir como graba la angelines sus temas´, y una vez le salio un troll....

El tio no solo criticaba sino que acabo metiendo un link de un tema suyo :jajajaja:

Y a mi nunca me ha salido ninguno, pa mi que es envidia, porque si a mi me salen críticas con los :boñiga: que me grabo pues lo entendería, y me han salido, pero siempre de buen royo y constructivas, pero nunca un Troll
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 17/03/2014
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Y en adelante le llamaron el hombre orquesta ... pasmado me dejas joven Skywalker. Sin con este tema no te has ganado el título del "el puto amo" ya no sé a quién se lo van a dar.

La dulzaina ¿no la tocas?. Vaya tela de cover, qué bien elegida la canción de mis admirados Héroes y cómo tocas la batería ladrón... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Una cosa te digo, como el tema no está para una sola manopla, te he ido dando una en cada uno de los comentarios en los que apareces. No me quedaba a gusto si no. :bien:


De quitarse el sombrero y hacer una reverencia, vamos. :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
hombre-orquesta1.jpg
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 17/03/2014
Hugo escribió:
Tokai gracias, subiré uno muy pronto... Puede ser de cualquier género? O necesariamente referente a la misma banda de la de este hilo?


Tú sube lo que quieras. Aquí estamos para eso... y verás como en cada tema que subes aprendes algo. A tocar mejor (yo no, lo mío no tiene solución), a producir mejor,...

Ni te preocupes por los trols ni te de vergüenza.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 17/03/2014
maserantes escribió:
Tú sube lo que quieras. Aquí estamos para eso..

Lo mismo digo, yo no veo todos por falta de tiempo, pero no lo que no haré es criticar a alguien que se atreve a compartir sus progresos en los hilos, y critica constructiva tampoco, porque pa eso hay que saber más que al que se critica :)
Subir
barkly
#32 por barkly el 17/03/2014
yo que soy muy fan de Héroes solo puedo decir dos palabras...im presiónante!.
Me guataria , por otro lado, que hicieras un pequeño resumen del proceso ya que a mi me gustaría hacer algún cover desde cero como tu.
saludos gracias.
Subir
skobei_
#33 por skobei_ el 17/03/2014
Muy buena mezcla, con gusto si señor, lo único que sería mejorable es la bateria ( al ser electrónica), sigue así saludos!
Subir
Loren
#34 por Loren el 17/03/2014
Muchas Felicidades Ejotacero, admiro mucho el trabajo colectivo, y la verdad es que os ha quedado muy muy bien, genial el sonido de las guitarras, tío,
Subir
Mike Stamper
#35 por Mike Stamper el 17/03/2014
Muy buen trabajo el que habéis hecho! Soy muy fan además de las covers completas y colaborativas. A seguir haciendo cosas como éstas, :)
Subir
adur
#36 por adur el 17/03/2014
Un trabajo pero que muy bien hecho , compañero


Una de verdes pa´l señor... :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo