El mar no cesa - Héroes del Silencio (cover)

Tokai
#13 por Tokai el 16/03/2014
#11

Hugo súbelo sin miedo , no te arrepentirás. De cada 1000 comentarios puede haber uno de alguno que no tenga educación, pero todo el resto te aseguro que son de gente que merece mucho la pena y te van a dar ánimos a seguir grabandote y compartiendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#14 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/03/2014
¡¡¡ Y CON TODOS USTEDES EL INCREIBLE HOMBRE ORQUESTA!!!!

joder ejota que BUENO ERES!! pedazo de versión te has marcado, y encima estupenda elección de tema, gran disco y gran canción, que recuerdos, que pequeñin que era entonces y ya rockero total :D

respecto al tema, pués que decir, me alucina ver el dominio que tienes de todos los instrumentos, ya quisiera yo tocar al menos la mitad de bién tan sólo uno de ellos...

y por poner un pero, aunque ya es tema de gusto personal, he echado en falta un poco más de volumen a las guitarras acústicas, que no se que simulador o que usas pero suenan muy muy bién, a acústica de verdad vamos

genial colega, simplemente genial :hola:
Subir
gasparhit
#15 por gasparhit el 16/03/2014
Buena idea esa de no comentar si no te gusta. El látigo de la indiferencia.
Perdona la franqueza, no quise ser grosero.
Subir
Hugo
#16 por Hugo el 16/03/2014
Tokai gracias, subiré uno muy pronto... Puede ser de cualquier género? O necesariamente referente a la misma banda de la de este hilo??
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 16/03/2014
#11 #13 #15
Hugo, si lees un poco el foro verás que normalmente hay buen ambiente. Tampoco hay que confundir franqueza con mal rollo.
Lo que sí os propongo es que tratéis este tema en otro hilo específico, u os trataré como a trolls, y moriréis de hambre :latigo:

#14 ¡Muchas gracias, admirado Spider! La verdad es que llevas razón en lo de las guitarras, mira que les di vueltas, pues nada, al final, bajas. Lo que suena no es un simulador, es el piezoeléctrico que trae la Parker :super_icono: que es la joya de la corona. Una brazo colega.
Subir
2
Hugo
#18 por Hugo el 16/03/2014
Gracias ejota, va a ser subido pronto... Buen Cover el tuyo
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 16/03/2014
Yo toco la guitarra, bueno, tambien el banjo, el cigar box y el lap steel aunque todos regular por no decir mal, pero lo tuyo es increible, y encima todos bien, asi que te doy una manopla solo Pero merecerias una por instrumento :amigos:
Subir
Tidloshet
#20 por Tidloshet el 16/03/2014
¡Eres un hombre orquesta! :). Me ha gustado mucho, a pesar de que cuando yo fuí un adolescente (hace nada u.ú) Héroes era un grupo del pasado y nunca supe demasiado de él. Aún así, lo que conozco de ellos lo aprecio. Pues el trabajo de la voz está bien. Legas a un Sol5, cosa que yo no. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
tlhz4
#21 por tlhz4 el 16/03/2014
Coincido con los demás Antonio, ¿qué instrumento no sabes tocar?
Yo también ando loco detrás de una batería electrónica (aunque después de 5 años sin tocar...)
Respecto al cover, genial. Crecí escuchando a Héroes y me encantan. Es muy complicado (en mi opinión) cantar como Bunbury pero te has salido tío.
Buen curro te has pegado con el vídeo también.

Enhorabuena y manoplazo bien merecido.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 16/03/2014
Muy bueno EJ0, mola esa versión total (batería incluída).
Nunca me han ido demasiado mis paisanos (cuestión de gustos), a pesar de que reconozco su mérito y su éxito, pero también reconozco el trabajazo que te has pegado y lo bien que te ha salido.

Enhorabuena por el tema.

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 17/03/2014
Qué bueno, EJ0, qué dominio de todos los instrumentos, incluida la batería que no es nada fácil y te ha salido de lujo!

A mí me encantan los Héroes, aunque los temas de esta primerísima época sufren de una producción muy pobre, a cargo ni más ni menos que del teclista de Olé Olé... (luego Phil Manzanera ya se encargó de arreglarlo en "Senderos de Traición").
La guitarra se hubiera beneficiado del típico delay que usaba casi siempre Valdivia aunque en este tema es cierto que no lo usaba, así que has sido fiel al original que es lo que creo que intentabas. Por lo demás está genial. La voz correcta sin más.

Un gran trabajo amigo, verde que te va.

Y en cuanto al amigo troleador pues hombbre yo creo que sí se puede comentar en un hilo algo que no te gusta, no todo van a ser flores. pero debe hacerse de una forma constructiva y aportando argumentos, no así, pero vamos con no hacer caso listos.

Un abrazo!
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 17/03/2014
#18 Muchas gracias, Hugo, estaré atento.

#19 Amigo luisito, "bien" es muy generoso por tu parte. Si supieras la cantidad de tomas y sudores que me cuesta hacer estas cosas... Me equivoco mucho, al principio, al final, una cuerda que no suena, un acorde mal puesto... Lo bueno es que sirve de práctica, y que me quedo con las tomas buenas, claro. Me alegra que te haya gustado, eso es lo importante.

#20 Jaja, ¿Sol5? Yo lo mido en bares en la arteria :lol: Cuando yo era adolescente, antes de Metallica, Sepultura, Carcass, y lo que llegó después, Juan Valdivia era el guitarrista que más me gustaba, y aún hoy después de haber conocido a muchos más, sigo pensando que tiene algo especial que lo hace único. Gracias por pasarte por aquí, Tidloshet.

#21 O sea que tú también le das ,¿eh? Reconozco que la batería es lo que más me gusta. La electrónica está bien para cacharrear, grabar cosas y practicar, pero me resulta un poco incómoda comparada con una acústica. Lo bueno que tiene es que es MIDI y se puede retocar, pero esta vez con lo del vídeo lo he dejado como salió. Muchas gracias, Pepe, colega :amigos:

#22 Pues yo que me alegro, anchelico. Para mí a estas alturas, aparte de la música, supone recordar una época especial. Muchas gracias por pasarte por aquí.

#23 Es verdad lo de la producción, Edu, y eso que la de esta canción no es de las peores. Nunca había pensado cómo le iría el delay, la verdad es que siempre he asociado ese sonido más crudo a su primera etapa, y así me gustaba, y efectivamente he intentado calcar el tema, no es muy creativo, pero es que me gusta mucho como es. Y de la voz para qué vamos a hablar, jeje, la verdad es que lo,paso regular cantando, pero estoy sorprendido, todavía puedo hacerlo peor. Muchas gracias por comentar, fiera :brindis:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo