Un mar de calma

maserantes
#13 por maserantes el 04/08/2014
#11 Ese Luisito :el_rey:

Gracias socio

Abrazos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 05/08/2014
Creo que te has merecido las vacaciones. Y nos has dejado un tema relajante, refrescante y más reloquesea... :bien:
Lo que no me creo es que descanses de esto y mucho me temo que iPad en mano irás pensando en nuevos temas para la vuelta.

No te digo feliz verano porque seguro que hablamos dentro de un rato. Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#15 por fan333 el 05/08/2014
Eso de cerrado por vacaciones..miedo me da,conociendote,te vas a venir cargado para el año entero..
Este tema tan tranquilito me ha transmitido por momentos una pequeña sensación de angustia...me suena a banda sonora para pase de diapositivas y claro,con la afición que le has pillado a la fotografia ultimamente,no quiero pensar con lo que nos puedes sorprender... :posando: . :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pues me ha gustado chavalin,calma total,si señor.....tiene algo que te envuelve,esa seria la frase.
Unicamente me gustaria preguntarte que has soplado para conseguir el sonido de las gaviotas...... :juas: :juas:
Buen verano bro......
Va ese abrazote acompañado de un verdecito... :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 05/08/2014
Muy bueno el temilla mase, tranquilo y relajado para empezar las vacaciones con buen pie ;)

Manopla y que pases unas buenas vacaciones :amigos: :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 05/08/2014
anchelico escribió:
Creo que te has merecido las vacaciones.
Siempre se las merece uno ¿no? La verdad es que ha sido un primer semestre más que ajetreado y la temporada otoño - invierno me viene bien cargada de :piloto_loco:

anchelico escribió:
Y nos has dejado un tema relajante, refrescante y más reloquesea...
:gracias:

anchelico escribió:
Lo que no me creo es que descanses de esto y mucho me temo que iPad en mano irás pensando en nuevos temas para la vuelta.
Hombre, ten en cuenta que en el Bierzo, aparte de zampar no hago nada... así que alguna rarunez traeré en la mochila :mago:

anchelico escribió:
No te digo feliz verano porque seguro que hablamos dentro de un rato.
Y así ocurrió :meparto:

Abrazos mañico :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 05/08/2014
fan333 escribió:
Eso de cerrado por vacaciones..miedo me da,conociendote,te vas a venir cargado para el año entero..
Venga, que yo se que echas de menos esos acordes inconexos.... :jajajaja:

fan333 escribió:
Este tema tan tranquilito me ha transmitido por momentos una pequeña sensación de angustia...me suena a banda sonora para pase de diapositivas y claro,con la afición que le has pillado a la fotografia ultimamente,no quiero pensar con lo que nos puedes sorprender...
Bueno. Lo mismo el próximo lo subo con una foto de esas que tanto te han gustado :diablo:

fan333 escribió:
Pues me ha gustado chavalin,calma total,si señor.....tiene algo que te envuelve,esa seria la frase.
Unicamente me gustaria preguntarte que has soplado para conseguir el sonido de las gaviotas......
Buen verano bro......


Me alegra que te guste rey moro :el_rey: .

Un abrazo y feliz estancia en Madrid hasta que te vayas. :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 05/08/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno el temilla mase, tranquilo y relajado para empezar las vacaciones con buen pie

Manopla y que pases unas buenas vacaciones


Gracias Hevytrón. Un abrazo y feliz agosto para ti también . :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 05/08/2014
Ese maserantes, buen tema para marcharse uno de vacaciones, relajante y atmosférico total.....Pero recuerda que la causa maserática nunca descansa y hay que estar de guardia localizada 24 horas...jajaja
Disfruta de ese merecido descanso y ojalá lo puedas hacer contemplando un mar en calma y con el sonido de las olas y gaviotas como banda sonora. A Algunos todavía nos queda algo de sufrimiento hasta que en Septiembre pillemos vacaciones.
Un abrazo y a disfrutar!!!
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 05/08/2014
Qué relajante la playita de Ganímedes con sus gavioticas y todo. Parece una banda sonora del Michael Nyman. Y acercarse a ese señor tiene su mérito. Disfruta las merecidas vacaciones, Maserantes. Que seguro que como apuntan, algo te traes... ;)
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 05/08/2014
Paulino escribió:
Ese maserantes, buen tema para marcharse uno de vacaciones, relajante y atmosférico total.....Pero recuerda que la causa maserática nunca descansa y hay que estar de guardia localizada 24 horas...jajaja


Caballero Paulino, usted bien sabe que la guardia no baja esté uno donde esté :piloto_loco:

Paulino escribió:
Disfruta de ese merecido descanso y ojalá lo puedas hacer contemplando un mar en calma y con el sonido de las olas y gaviotas como banda sonora. A Algunos todavía nos queda algo de sufrimiento hasta que en Septiembre pillemos vacaciones.
A ver si es cierto y descansamos un poco, que buena falta hace.

Deseándote que pase agosto lo más ligero posible y que disfrutes de las tuyas en septiembre, te dejo un abrazaco. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 05/08/2014
milio77 escribió:
Qué relajante la playita de Ganímedes con sus gavioticas y todo. Parece una banda sonora del Michael Nyman. Y acercarse a ese señor tiene su mérito.
Michael Nyman son palabras mayores amigo MIlio, pero gracias de todos modos. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 08/08/2014
Pues si, relajante y playero, masuno, que disfrutes de esas vacaciones :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo