Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

SKULL
#97 por SKULL el 02/11/2011
que grande....me podrias mandar las medidas para las p90?(los agujeros)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#98 por dr_cinicvs el 02/11/2011
yo los hice partiendo ya de la pastilla, para mas inri los hice a formon... y no quedaron mal
quiza te sirva esto
Imagen no disponible
Subir
dr_cinicvs
#99 por dr_cinicvs el 10/12/2011
Algunas fotos despues de dar de nuevo el acabado que había quedado un tanto cutre. Las partes teñidas de negro las pinté a negro, respetando el sunburst y volví a lacar, lijar y pulir, además de repasar el binding pintado en crema. vuelta a montar y ajustar ha quedado un guitarrón al que se le acaban quedando algo cortas las pastillas wilkinson, pero cumple con un sustain mas que respetable y un tono lleno de matices.
Imagen no disponible
Por detras no me quedó tan fino. La caoba es mucho mas porosa que el arce
Imagen no disponible
creo que me ha quedado una guitarra muy aparente. A la rata le ha gustado.
Imagen no disponible
Subir
Vexeta
#100 por Vexeta el 10/12/2011
En cuanto a acabado me gustaba más antes. Me refiero al fundido a negro, que era mas gradual. De cualquier manera es cierto lo que dices, era más tosco el acabado. Te digo sinceramente que es la guitarra de mis sueños, es preciosa.
Subir
sergiomusical
#101 por sergiomusical el 10/12/2011
Me gusta mucho,
una duda, como están sujetas las P90 si te pasaste y no hay madera donde atornillar??
Subir
dr_cinicvs
#102 por dr_cinicvs el 11/12/2011
#101 me lié a taladrar y faltó poco para que me quedara sin madera, pero me di cuenta a tiempo. en el puente esta atornillada a la misma madera de la tapa y en el mastil a la caoba del cuerpo
Subir
Lenner
#103 por Lenner el 18/12/2011
me gusto mucho tu guitarra... espero no haber llegado tarde para preguntar... fuera de todo eso... cuanto te marco todo el trabajo?? tus gastos por lo general en la madera..?? canto fue??
Subir
dr_cinicvs
#104 por dr_cinicvs el 19/12/2011
fueron creo que 80€ la madera, 50 el mastil, 45 el clavijero, unos 40 puente y cordal, otros 40 las pastillas, otros 20 la electronica, mas luego barnices, tintes, herramientas y horas y horas de trabajo.
Subir
arrober
#105 por arrober el 19/12/2011
Y las maderas dónde las compraste si no es mucho preguntar? Joer, quién tuviera mas tiempo y dinero para dedicarle a esto... Qué maravilla!
Subir
dr_cinicvs
#106 por dr_cinicvs el 19/12/2011
en madinter, el mastil por ebay no me acuerdo donde
Subir
Lenner
#107 por Lenner el 19/12/2011
dr_cinicvs escribió:
fueron creo que 80€ la madera, 50 el mastil, 45 el clavijero, unos 40 puente y cordal, otros 40 las pastillas, otros 20 la electronica, mas luego barnices, tintes, herramientas y horas y horas de trabajo.


muchas gracias

dr_cinicvs escribió:
en madinter, el mastil por ebay no me acuerdo donde


disculpe mi ignorancia tal vez en este tema pero cuando se compro la madera para el cuerpo con que medidas las compro, con las medidas exactas de la guitarra o con otra medida?
Subir
dr_cinicvs
#108 por dr_cinicvs el 19/12/2011
lo compre en dos tablas de caoba y dos de arce, la medida, pues para que sobrase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo