Maquinando nuevo proyecto: Lespaul P90 y f-holes

dr_cinicvs
#85 por dr_cinicvs el 14/10/2010
si que los tienen, he representado la masa con el hilo gris que no se ve muy bien, el otro rojo y ambos que salen del cable gordo negro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#86 por moonmark el 14/10/2010
Dr_Cinicvs escribió:
si que los tienen, he representado la masa con el hilo gris que no se ve muy bien, el otro rojo y ambos que salen del cable gordo negro


Bueno solo acuerdate q todos los negativos van a tierra, o en este caso a la carcasa-chasis de los potes...


EDITO: Es cierto, es un gris muy tenue y en mi ordenador casi no se ve, acabo de notarlo conectado al pote de Tono....JEJEJE ... TODO ESTA PERFECTO!!! DALE PRONTO QUE YA QUIERO VER COMO TE SALE TU ENGENDRO...
Subir
dr_cinicvs
#87 por dr_cinicvs el 17/10/2010
liado con los barnices. me parece que no me voy a esmerar demasiado porque tiene muchos fallos que han salido a la luz en cuanto he aplicado el tapaporos, pero bueno, tiene muchos menos que mi Flyng asi que me doy por contento
Imagen no disponible
por detras
Imagen no disponible
detalle de las tapas para el swich y los potenciometros
Imagen no disponible
y detalle de los huecos para las pastillas. tienen una forma tan rara porque me lie a taladrar sin acordarme que tenia que dejar un pedazo de madera para poder atornillarlas. el trabajo al final queda un poco feo pero esa parte no se ve

mastil:
Imagen no disponible
puente
Imagen no disponible

pues eso es todo por hoy. tambien he barnizado la base del puente pero se me ha olvidado sacarle fotos.
---------------------------------
terminada!!
Imagen no disponible
Subir
Red Shadow
#88 por Red Shadow el 17/10/2010
Está genial viejo ;)

Que tal suena?? La mini V está cool tambien.

Tengo una pregunta: Como fue que hiciste los huecos de las pastillas?
Subir
papasmamas
#89 por papasmamas el 18/10/2010
:aplausos: :aplausos: te ha quedado muy bien la guitarra, y no te habia visto la Flying, tambien se ve muy bien. Ahora ya para la proxima animate a construir tu el mastil, suerte compañero :brindis:
Subir
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 18/10/2010
Mira compadre...al inicio siempre se vera asi...y lo q necesitas es simplemente nivelar con lijas finas del 400-800 mas o menos...hasta quitar por completo toda imperfeccion y dejar como nacha de bebe!

jejej

pero se ve de lujo

saludos compa
Subir
chacarock
#91 por chacarock el 09/11/2010
hola , te aviso que estoy apunto de plajearte el puente, jajajaja
resulta que me compre una guitarra varatita para jugar y con lo pprimero que me encontre es que tenia el puente 2 milimetros mas adelantados, y con los sadles al fondo igual es imposible afinar, asi que pense hacer algo como lo que hiciste, para ver si llo soluciono, muy linda la viola
saludos
Subir
missenech
#92 por missenech el 03/12/2010
me uno al hilo esta muy bonita la guitarra espero la gravacion del sonido de la misma y el nivelado de trastes
Subir
dr_cinicvs
#93 por dr_cinicvs el 06/12/2010
Mustaine Jr. escribió:
Está genial viejo ;)

Que tal suena?? La mini V está cool tambien.

Tengo una pregunta: Como fue que hiciste los huecos de las pastillas?


con taladro y lima en el hueco del puente y con taladro y formon y gubias en el del mastil
Subir
iose
#94 por iose el 01/11/2011
Hola, cinicvs, recién descubrí este post y tu guitarra...
Usas un método de teñir que me es familiar, y me gustan los resultados. ¿Qué colores usaste? ¿Eran tintes al agua?

Muy buen trabajo :saludo:
Subir
dr_cinicvs
#95 por dr_cinicvs el 01/11/2011
primero mano de negro y lijar para marcar el flameado, luego trapito de claro a oscuro y frotar, lijar cuando te pasas y fundir a negro, que con estos tintes, el rojo y negro quedaba medio violaceo. un tiempo despues hice un sunburst a negro pero ya en pintura, cerrando con laca transparente. Los tintes los compre en brikomart por creo que 2 euros cada uno
Subir
iose
#96 por iose el 01/11/2011
Es curioso cómo mezclan los tintes. El negro con el miel tiraba más a amarillo verdoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo