Maquetas musicales timo o no

keith
#1 por keith el 04/10/2008
Hola foreros, soy un guitarrista joven y estoy empezando a componer ya mis canciones con letra y tal, y queria saber donde podria encontrar gente o algun estudio en el cual pueda poner mas intrumentos a mi base ritmica para grabarlo y enviarlo como maqueta alguna compañia musical( por probar no pasa nada) mi pregunta es esto de las maquetas lo ven los productores o pasan de ello directamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 04/10/2008
uf tu lo tienes muy muy muy chungo para hacerte un hueco, pero no es imposible

de todas formas si vives por la zona de madrid te recomiendo que te pases por majadahonda(desdee moncloa cojes la a-6) y busques la casa de la juventud...el jueves un tio va a dar una conferencia sobre todo el temilla...yo probablemente este

tienes que apuntarte antes
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 04/10/2008
de momento para empezar deberias usar programas para meter baterias y teclados y bajos midi y hacerte tu mismo las bases y luego tocar por encima,pillate el cubase sx y el ezdrummer y algun plugin para bajos y teclados y hazte las bases tu mismo,todos los musicos que estamos solos lo hacemos asi
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 04/10/2008
Y porque no trabajs con el Cubase?? Hoy en dia dan buenos resultados estas pequeñas maquetillas.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 04/10/2008
Tambien hay que ver que objetivos te quieres marcar, si quieres ser el nuevo Juanes o el nuevo Mana, pues si que tendras que mandarle la maqueta a esos productores de 2000 discos en la mesa, pero si lo que quieres es darte a conocer, puedes auto-producirte y mandar tus maquetas a sellos pequeños y empezar a promocionarte en bolos, myspace, youtube etc... y que vengan a por ti :D

Muchos graban una maqueta decente y la "malvenden" a una discografia grande que ni les hace caso y encima se queda sus derechos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo