Maquetacion del Foro

bahamut
#1 por bahamut el 14/08/2007
No se si a alguien mas le pasa, pero me resultaba mas comoda la antigua maquetacion que tenian los mensajes del foro. Es decir
_______________________
| User | Mensaje |
| ____|_________________|

en vez de esta
________________________
|_ user___________________|
| mensaje |
|________________________|

Creo que la primera es mas comoda a la hora de leer un hilo ya que entre mensaje y mensaje no hay tanto contenido (unicamente la firma) y no quedaria el hilo tan alargado verticalmente. Si fuera posible (en caso de que no sea el unico claro... :oops:) incluir un skin secundario que permitiera esto seria :ok:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 15/08/2007
A mi tambien se me hacia raro al principio pero ya me acostumbre :)
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 15/08/2007
a mi me gusta mas como esta ahora
Subir
toni
#4 por toni el 15/08/2007
Bahamut escribió:
No se si a alguien mas le pasa, pero me resultaba mas comoda la antigua maquetacion que tenian los mensajes del foro. Es decir
_______________________
| User | Mensaje |
| ____|_________________|

en vez de esta
________________________
|_ user___________________|
| mensaje |
|________________________|

Creo que la primera es mas comoda a la hora de leer un hilo ya que entre mensaje y mensaje no hay tanto contenido (unicamente la firma) y no quedaria el hilo tan alargado verticalmente. Si fuera posible (en caso de que no sea el unico claro... :oops:) incluir un skin secundario que permitiera esto seria :ok:.

Lo probé (el foro tiene una opción para hacerlo...) pero no es factible...

Si se configura el foro como porpones apenas queda nada de espacio para lo que son el texto de los mensajes ten en cuenta que el foro ya es pequeño de ancho si lo recortas más se queda en nada...

Habrá que acostumbrarse al nuevo foro...

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo