Maqueta .-Pedro Molina

angakok
#49 por angakok el 16/03/2011
Bajando....ya te comentaré cuando la escuche....

Gracias de antemano por compartir!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Edu
#50 por Edu el 19/03/2011
Como era de esperar, temas muy buenos. Y con una calidad a la hora de componer, realmente buena. Vamos para grabar disco ya. Enhorabuena Pedro, y tambien a Nacho, por su colaboración. Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 20/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Creo que había escuchado casi todos los temas según los has ido subiendo, pero escucharlo ayer tranquilamente todo junto ha sido una flipada.

Enhorabuena por ese gran trabajo, Pedro, y también a Nacho, por esa "puesta a punto" final. Ha quedado de lujo la maqueta.

:brindis:


gracias por tus palabras Edu!!!

un abrazo tio!!!!!
Subir
Fito
#52 por Fito el 21/03/2011
Grandísima maqueta, joder para que yo la haya escuchado entera sin quitarla!!! Jajajaja...ésto lo grabas a calidad profesional y a promocionarte por ahí con un par pedro!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 21/03/2011
Angakok escribió:
Bajando....ya te comentaré cuando la escuche....

Gracias de antemano por compartir!!!


Gracias a ti Anga!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2011
está genial la he oído unas cinco veces este finde y la verdad es que esto merecería estar editado por una buena compañía de discos y tu dando conciertos por ahí chaval.

Mi tema favorito es el de Atenea, me flipa totalmente. Pero como te digo me ha gustado la totalidad de la maqueta. Sigue así que lo petas Peter ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#55 por pedro molina1 el 22/03/2011
Rraponchi escribió:
Como era de esperar, temas muy buenos. Y con una calidad a la hora de componer, realmente buena. Vamos para grabar disco ya. Enhorabuena Pedro, y tambien a Nacho, por su colaboración. Saludos.


Ese Rraponchi!!!gracias por tus palabras amigo,saludos tio!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Grandísima maqueta, joder para que yo la haya escuchado entera sin quitarla!!! Jajajaja...ésto lo grabas a calidad profesional y a promocionarte por ahí con un par pedro!!


no me lo creo jajajajajajajaj,me alegra que te guste tio,un abrazo!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
está genial la he oído unas cinco veces este finde y la verdad es que esto merecería estar editado por una buena compañía de discos y tu dando conciertos por ahí chaval.

Mi tema favorito es el de Atenea, me flipa totalmente. Pero como te digo me ha gustado la totalidad de la maqueta. Sigue así que lo petas Peter ;)


gracias por pasarte,me alegra que te guste,bueno creo que tambien es de mis favoritos el Atenea jejej,no es un tema excesivamente complicado pero esta bien armonizado o eso creo yo jajajaj,saludos!!!
Subir
Mik
#56 por Mik el 16/04/2011
No sabia nada de tu maqueta, lo acabo de ver, que gran sorpresa, me alegra mucho que los juntes y los podamos disfrutar, es una pasada de temas, me encanta, creo que deberías publicarla a lo grande pues tu trabajo lo merece, gracias Pedro está genial. Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#57 por pedro molina1 el 19/04/2011
andromeda escribió:
No sabia nada de tu maqueta, lo acabo de ver, que gran sorpresa, me alegra mucho que los juntes y los podamos disfrutar, es una pasada de temas, me encanta, creo que deberías publicarla a lo grande pues tu trabajo lo merece, gracias Pedro está genial. Un saludo.


Ese Andro muchas gracias tio,me alegra que te mole,un abrazo!!!!!!!!!!!
Subir
ramis
#58 por ramis el 19/04/2011
Buff lo he escuchado varias veces y la verdad es que eres un genio, ni mas ni menos. Esto es algo grande, no importa si tienes pretensiones o no, tus temas tienen una calidad y originalidad que no es fácil encontrar. Pues no mas, que creo que soy fan perdido de Pedro Molina. Saludos y gracias por poner esta música en mi vida.
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 28/04/2011
Ese Ramis jajajaj,perdona no lo vi tio,muchas gracias compañero,un placer que te guste mi musica hasta el punto de pensar asi,jejej,son palabras que motivan a seguir haciendo una de las cosas que mas me gustan en esta vida que es crear musica,un abrazo muy grande tio!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo