Maqueta .-Pedro Molina

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 09/03/2011
pedro molina1 escribió:
como no tengo ningun tipo de pretension y queda claro que no es del agrado, esta maqueta se queda aqui y punto ,NO QUIERO NI PORTADA NI HISTORIAS!!!!!


No ha quedado claro que no fuera del agrado, de hecho estábamos estudiandolo, hay un hilo abierto en el staff , pero dicho y hecho, ni portada ni historias.


Ahora, por favor, se terminaron los offtopics, todos a hablar del trabajo de Pedro :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#38 por Edu el 10/03/2011
Pues ya me lo e descargado, y ahora a disfrutarlo. Gracias Pedro por compartir, tu talento. Saludos.
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 10/03/2011
Ya lo he escuchado y... sinceramente... TETA DE NOVICIA!!! Mucho talento, mucha calidad... Mucho Pedroooooooooooooooo!!!!!
Subir
kodro2
#40 por kodro2 el 11/03/2011
Escuchado todas las veces que he podido. Vale que la gran mayoria ya las habia escuchado por aqui. Y bueno. Pues el sonido a mi me gusta. Los temas que subiste no sonaban asi de limpios ni mucho menos. Todo suena ahora mas definido y en su sitio. No se quien sera el responsable, pero mi enhorabuena.

Y bueno lo que es el DISCO en si .... sinceramente no iba a hallar las palabras para describir lo que me parece. Desde luego es maravilloso. Pero eso me parecen muchos. Es mas qeu eso. No se como decirlo. La imaginacion y las ideas que hay aqui ..... coño hay discos, si, de los de verdad, editados y eso, por los que siempre he sentido reverencia .... y honestamente ..... esto me parece mejor. Es en serio. No sabria por donde empezar ni que destacar. Hombre Atenea me parecio descomunal desde la primera vez que la subiste, pero es que el resto no desmerecen.

Lo mejor que puedo decir es que me hubiese gustado ser capaz de escribir cosas asi. Estaria la mar de orgulloso de mi mismo. Y por si sirve, pues que es un disco que me compraria, pero ya. Sin duda la mejor coleccion de piezas que nunca se ha subido por aqui.

Deberias intentar mover esto por otros foros. Mi enhorabuena Pedro.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#41 por Tupper invasion el 12/03/2011
Gran trabajo.A mi me hace falta algo de tiempo para desgranarlo todo.Algunos de tus temas ya los había escuchado.Mis favoritos de momento son:
Amicus Ylrach
In Aeternum
Dilema
Atenea
Lucet Omnibus
Hispania

El sonido no me acaba de convencer,para mi gusto y por el estilo que haces creo que le iría más un equipo analógico que le daría más profundidad.De todas formas hay pasajes geniales y llenos de musicalidad.
Buen trabajo!:aplausos:
---------------------------------
Si te interesa me puedes pasar los tracks de algún tema y te hago una mezcla con mi equipo (siempre que no pasen de 12) y compartimos opiniones.Saludos!
Subir
nachitro
#42 por nachitro el 12/03/2011
Kodro2 escribió:
Escuchado todas las veces que he podido. Vale que la gran mayoria ya las habia escuchado por aqui. Y bueno. Pues el sonido a mi me gusta. Los temas que subiste no sonaban asi de limpios ni mucho menos. Todo suena ahora mas definido y en su sitio. No se quien sera el responsable, pero mi enhorabuena.

Y bueno lo que es el DISCO en si .... sinceramente no iba a hallar las palabras para describir lo que me parece. Desde luego es maravilloso. Pero eso me parecen muchos. Es mas qeu eso. No se como decirlo. La imaginacion y las ideas que hay aqui ..... coño hay discos, si, de los de verdad, editados y eso, por los que siempre he sentido reverencia .... y honestamente ..... esto me parece mejor. Es en serio. No sabria por donde empezar ni que destacar. Hombre Atenea me parecio descomunal desde la primera vez que la subiste, pero es que el resto no desmerecen.

Lo mejor que puedo decir es que me hubiese gustado ser capaz de escribir cosas asi. Estaria la mar de orgulloso de mi mismo. Y por si sirve, pues que es un disco que me compraria, pero ya. Sin duda la mejor coleccion de piezas que nunca se ha subido por aqui.

Deberias intentar mover esto por otros foros. Mi enhorabuena Pedro.:saludo:

Yo fui el responsable de la remasterización. ;)
tupper invasion escribió:
Gran trabajo.A mi me hace falta algo de tiempo para desgranarlo todo.Algunos de tus temas ya los había escuchado.Mis favoritos de momento son:
Amicus Ylrach
In Aeternum
Dilema
Atenea
Lucet Omnibus
Hispania

El sonido no me acaba de convencer,para mi gusto y por el estilo que haces creo que le iría más un equipo analógico que le daría más profundidad.De todas formas hay pasajes geniales y llenos de musicalidad.
Buen trabajo!:aplausos:
---------------------------------
Si te interesa me puedes pasar los tracks de algún tema y te hago una mezcla con mi equipo (siempre que no pasen de 12) y compartimos opiniones.Saludos!


El problema compañero, es que no hay tracks, es un solo track por tema, ¿me entiendes?, remazterize sobre un solo track por tema, y eso es un pequeño detalle con el cual yo tampoco contaba, pero mejoro bastante. ;)
Subir
Tupper invasion
#43 por Tupper invasion el 12/03/2011
Hey pues no lo sabía.Me apetecía hacer una mezcla de algún temilla de estos que me gustan.Gracias por la aclaración,no sabía lo que tenéis entre manos.Saludos!
Para la próxima me ofrezco.Gracias!
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 12/03/2011
Kodro2 escribió:
Escuchado todas las veces que he podido. Vale que la gran mayoria ya las habia escuchado por aqui. Y bueno. Pues el sonido a mi me gusta. Los temas que subiste no sonaban asi de limpios ni mucho menos. Todo suena ahora mas definido y en su sitio. No se quien sera el responsable, pero mi enhorabuena.

Y bueno lo que es el DISCO en si .... sinceramente no iba a hallar las palabras para describir lo que me parece. Desde luego es maravilloso. Pero eso me parecen muchos. Es mas qeu eso. No se como decirlo. La imaginacion y las ideas que hay aqui ..... coño hay discos, si, de los de verdad, editados y eso, por los que siempre he sentido reverencia .... y honestamente ..... esto me parece mejor. Es en serio. No sabria por donde empezar ni que destacar. Hombre Atenea me parecio descomunal desde la primera vez que la subiste, pero es que el resto no desmerecen.

Lo mejor que puedo decir es que me hubiese gustado ser capaz de escribir cosas asi. Estaria la mar de orgulloso de mi mismo. Y por si sirve, pues que es un disco que me compraria, pero ya. Sin duda la mejor coleccion de piezas que nunca se ha subido por aqui.

Deberias intentar mover esto por otros foros. Mi enhorabuena Pedro.:saludo:


Ese Kodro!!!!me alegra oir estas palabras tio,de verdad que por solo leer esto merece la pena seguir haciendo musica es una inyeccion de moral tremenda,bueno al parecer a mejorado al sonido jajajaj,el artifice de que haya mejorado ya sabeis que ha sido Nachitro,que a hecho un trabajo SOBERBIO dentro de las posibilidades que tenia que eran muy limitadas,y desde aqui de nuevo mil gracias por todo compañero,decir que lo hizo poco a poco y de una manera desinteresada y no era un tema, que eran muchos,y con trabajo por delante jejej,gracias!!!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Gran trabajo.A mi me hace falta algo de tiempo para desgranarlo todo.Algunos de tus temas ya los había escuchado.Mis favoritos de momento son:
Amicus Ylrach
In Aeternum
Dilema
Atenea
Lucet Omnibus
Hispania

El sonido no me acaba de convencer,para mi gusto y por el estilo que haces creo que le iría más un equipo analógico que le daría más profundidad.De todas formas hay pasajes geniales y llenos de musicalidad.
Buen trabajo!:aplausos:
---------------------------------
Si te interesa me puedes pasar los tracks de algún tema y te hago una mezcla con mi equipo (siempre que no pasen de 12) y compartimos opiniones.Saludos!


Gracias por el comentario compañero y por ofrecerte,lo tendre en cuenta para los proximos jejej que hay muchos temas jajajaj,un saludo!!!!
Subir
juan saez
#45 por juan saez el 13/03/2011
pues he escuchado los temas sin parar todos los dias :D

en estos momentos mis preferidos son Atenea y In aeternum,

el motivo musical de in aeternum a partir del 1:19 es precioso, me encanto..... q temazo :brindis:

si Vangelis o hans zimmer hubiesen elegido la guitarra electrica y el rock como su musica creo q hubieran echo algo asi como tu estilo Pedro....

Me saco el sombrero ante tus temas amigo :aplausos:

ah, y gran trabajo de Nachitro al remasterizar, un aplauso amigo....
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 13/03/2011
Bueno, por fin he podido escucharlo entero. El sonido está bastante mejorado en general, en algunos de los temas es muy bueno y en otros aceptable, pero ninguno malo.
Ya sabes lo que opino sobre ti trabajo, soy un gran admirador tuyo. Si como intérprete con la guitarra eres sobresaliente, como compositor eres matrícula de honor. Escuchando todos estos temas seguidos se nota una personalidad abrumadora en tu trabajo, es una auténtica pena que esto no llegue a más gente, de verdad, no creo que tus composiciones tengan nada que envidiar a las de muchos artistas consagrados, y sobre todo no imitas a nadie. Sí, se intuyen tus influencias, pero todo suena inconfundiblemente a ti mismo y eso es muy importante. Muchas gracias por compartir esta colección de joyas musicales con nosotros, y espero que sigas componiendo y tocando así, es un privilegio tenerte por aquí.
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 13/03/2011
Creo que había escuchado casi todos los temas según los has ido subiendo, pero escucharlo ayer tranquilamente todo junto ha sido una flipada.

Enhorabuena por ese gran trabajo, Pedro, y también a Nacho, por esa "puesta a punto" final. Ha quedado de lujo la maqueta.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#48 por pedro molina1 el 16/03/2011
juan saez escribió:
pues he escuchado los temas sin parar todos los dias :D

en estos momentos mis preferidos son Atenea y In aeternum,

el motivo musical de in aeternum a partir del 1:19 es precioso, me encanto..... q temazo :brindis:

si Vangelis o hans zimmer hubiesen elegido la guitarra electrica y el rock como su musica creo q hubieran echo algo asi como tu estilo Pedro....

Me saco el sombrero ante tus temas amigo :aplausos:

ah, y gran trabajo de Nachitro al remasterizar, un aplauso amigo....


Muchas gracias por tus palabras Juan,me alegra mucho que te guste mi musica,esta claro que la ayuda de Nachitro a sido Fantastica sin el, probablemente no la habria subido,saludos!!!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Bueno, por fin he podido escucharlo entero. El sonido está bastante mejorado en general, en algunos de los temas es muy bueno y en otros aceptable, pero ninguno malo.
Ya sabes lo que opino sobre ti trabajo, soy un gran admirador tuyo. Si como intérprete con la guitarra eres sobresaliente, como compositor eres matrícula de honor. Escuchando todos estos temas seguidos se nota una personalidad abrumadora en tu trabajo, es una auténtica pena que esto no llegue a más gente, de verdad, no creo que tus composiciones tengan nada que envidiar a las de muchos artistas consagrados, y sobre todo no imitas a nadie. Sí, se intuyen tus influencias, pero todo suena inconfundiblemente a ti mismo y eso es muy importante. Muchas gracias por compartir esta colección de joyas musicales con nosotros, y espero que sigas componiendo y tocando así, es un privilegio tenerte por aquí.


muchas Eddytrooper!!!!!jajajaj,me alegra como siempre verte y bueno como tenemos ciertas similitudes musicales ya sabia que te agradarian jajaj,yo tambien pienso que sonar a uno mismo es una de las cosas mas importantes para un musico, no se si lo conseguire o no, pero eso es lo que quiero y donde mas seguire trabajando,muchas gracias por tus palabras amigo,un fuerte abrazo!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo