Maqueta .-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 07/03/2011
Bueno no tenia pensado hacer nada pero algunos compañeros me pidieron que juntara algunos de mis temas en un maqueta, por llamarlo alguna manera, porque la verdad el sonido no es nada bueno pero es lo que hay,me gustaria dar las gracias al compañero Nachitro por su tiempo,ayuda y esfuerzo en la mejora del sonido,siempre dentro de lo que le permitia porque trabajo sobre MP3 y la calidad ya era bastante mala,pero todo lo demas, wave y proyectos,lo borre y otros se perdieron cuando se rompio uno de mis ordenadores,en fin creo que esta bien juntarlos y tenerlos como recuerdo,el nombre de la maqueta es AMICUS YLRAHC un pequeño homenaje a uno de mis grandes amigos,SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!


MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 07/03/2011
Bajando, que emocion mañana en el carro puesto y de aqui a una semana te doy la opìnion ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 07/03/2011
arnold escribió:
Bajando, que emocion mañana en el carro puesto y de aqui a una semana te doy la opìnion ;)


jajajaj no te emociones que te va a decepcionar jajajaj,sobre todo el sonido, es muy malo,pero es lo que hay,gracias por pasarte Arnold!!!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 07/03/2011
Bueno eso ya veremos yo en cuanto a sonido te sere sincero porque de la musica ya estoy seguro de la calidad,

Por cierto con que haces las mezclas? monitores de frecuancia plana o auriculares de frecuencia plana? o ninguno de estos ?
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/03/2011
Gracias Pedro!!

(lo digo porque yo era uno de los que le pedía insistentemente que subiera una recopilación de sus temas, jejeje)


...downloading...



Saludos.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 07/03/2011
Bajando! Gracias Pedro por atender los deseos de tus fieles seguidores, jeje.
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 07/03/2011
bajando.. esto hay que oirlo, gracias Pedro !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 07/03/2011
arnold escribió:
Bueno eso ya veremos yo en cuanto a sonido te sere sincero porque de la musica ya estoy seguro de la calidad,

Por cierto con que haces las mezclas? monitores de frecuancia plana o auriculares de frecuencia plana? o ninguno de estos ?

si te soy sincero no lo se,bueno son los altavoces del equipo de sonido!!!
Subir
Santi
#9 por Santi el 07/03/2011
Bajando ,directo al mp3 del coche .Gracias Pedro!
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 08/03/2011
bajando!!!!
se q sera un placer escuchar tus temas Pedro, yo soy un fan de tu estilo de composicion q se sale siempre de lo normal y es muy sorpresiva....

cuando escuche comentare denuevo

un abrazo compadre :brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 08/03/2011
Bajandoooooooooo
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 08/03/2011
Pues yo ya lo escuche muchisimas veces, puesto que yo lo tenia remasterizando, y he de decir que es un excelente trabajo lleno de riqueza armónica y una sensibilidad que a pocos guitarristas le he escuchado, me gusto mucho la forma de canalizar sus lineas melódicas, con mucha coherencia y sobre todo el trabajo tremendo de progresiones y orquestación, toda una obra maestra, digna de los grandes. De el sonido he de comentar, que si mejoro la calidad bastante, se trabajo en amalgamar los sonidos y expanderlos equitativamente, trabajo muy pero muy dificil, pues trabaje sobre un track terminado por tema, y en ocasiones era exageradamente minucioso el trabajo para bajar el nivel de muestreo para que la guitarra se escuchara más o menos etc, junto con las rítmicas, bateria etc. creo se logro darle una mas que decente presentación, el primer tema de maqueta fue el más dificil de remasterizar, ya que viene saturado de origen y logramos distribuir equitativamente los sonidos y bajar un poco esa saturación, el trabajo final fue maquillarlo con distintas frecuencias, con diversos equalizadores, y darle la profundidad con la semejanza de un estudio físico y que tuviese esa fuerza al escuchar. Pedro exagera un poco en lo de mal sonido ya que es algo modesto jeje, Un excelente trabajo Pedro de composición, arreglos y sobre todo demostrando la calidad de músico que eres sin abusar del recurso de la velocidad, del cual todos sabemos eres una máquina de técnica y limpieza. Gracias por confiarme tu trabajo, espero haber cumplido tus espectativas. Un abrazo y Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo