Maqueta de mi grupo

myguestp
#1 por myguestp el 25/05/2015
Buenaaas!

Quiero presentaros una canción que hemos compuesto en el último ensayo para que nos deis vuestras opiniones.

Somos conscientes de que existen algunos fallos, como por ejemplo en la batería, y alguna notilla suelta por ahí. Nos quedan por pulir algunos detalles que iremos corrigiendo en los próximos ensayos.

Espero que os guste ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El otro guitarrista también es usuario de este foro, su canal en youtube es: https://www.youtube.com/user/Ebonyrides/featured
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoseAmarron
#2 por JoseAmarron el 25/05/2015
Que guapos semos
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 26/05/2015
Suena muy bien el tema compañeros, a seguir asi :okis:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
juanaka17
#4 por juanaka17 el 26/05/2015
Me ha molado mucho. Lo que si que haría yo es dividir el primer solo entre los dos guitarristas. Yo diferencio 4 partes. Pues hacer 2 y 2 quedaría cojonudo es un cambio que a mi siempre me gusta. Cambiar de guitarrista a medio solo.

Pero vamos, está cojonudo. A darle caña!!!
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 28/05/2015
Gracias por los comentarios, nos son de mucha ayuda las criticas :)
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 30/05/2015
subo!
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 03/06/2015
subo!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 04/06/2015
Está bastante bien, pero encuentro la primera mitad del tema (hasta que empiezan los solos) algo vacía. Al ser un tema instrumental se echa de menos algo que lleve la melodía. En lugar de dos guitarras rítmicas haciendo acordes o quintas uno de los dos podría tocar algún riff o motivo melódico sencillo que la diferencia más de la otra y que haga reconocible el tema. Suena un poco como una backing track sobre la que se podría hacer un tema más que como un tema completo.
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 05/06/2015
#8 Gracias por comentar Eduardo. Tal como está es cierto lo que dices, pero lo cierto es que no es un tema instrumental, simplemente cuando grabamos el video no habíamos desarrollado aún lo que cantaría el cantante del grupo. Pese a ese hecho, ¿seguirías viendo necesaria la introducción de un riff/motivo melódico?
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 05/06/2015
Bueno, si hay voz la cosa cambia, pero aún así siendo dos guitarras deberíais buscar la manera de tocar cosas más diferentes, quizá uno acordes, quintas etc y el otro arreglos, riffs, pequeños licks etc.

Otra cosa importante en un grupo es que no es necesario siempre que todos estén tocando durante todo el tema, puede haber unos cuantos compases en los que se quede sola una guitarra etc. No tocar por tocar sino porque lo requiera el tema.
Subir
myguestp
#11 por myguestp el 07/06/2015
#10 Muchísimas gracias Eduardo por comentar, lo tendremos en cuenta. Gran verdad lo último que has dicho de tocar por tocar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo