Maqueta de mi grupo de covers....a ver que tal os suena

openmind
#1 por openmind el 28/11/2009
Buenas señores.... pues aunque muchos esperais una nueva leccion jajajajaj todo llegara :P .... esta vez lo que os traigo es dos temas de la maqueta de mi grupo de covers.... se aceptan criticas al sonido etc ya que aun creo que le falta pulir 4 detalles, a ver que os parece......

.... vaya pues.... como el archivo es demasiado grande para subirlo lo que es paso es mi direccion de myspace, donde los podreis escuchar .... decidme vuestra opinion y de paso, los que tengais myspace, agregadme que soy novato en myspace y no tengo amigos jajajaja... un saludoooo

http://www.myspace.com/tonywaka1984
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 28/11/2009
Peticion enviada.

Joder tio que sonido habeis sacado. Os ha quedado muy profesional. Es grabacion casera o de estudio??

Me ha gustado mucho todo, tu toque siemrpe que te cagas y la chica canta muy guay. Como grabais la voz??

Esperaremos a que saqueis algo mas cañerillo!!!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 28/11/2009