Maqueta de mi grupo de covers....a ver que tal os suena

openmind
#1 por openmind el 28/11/2009
Buenas señores.... pues aunque muchos esperais una nueva leccion jajajajaj todo llegara :P .... esta vez lo que os traigo es dos temas de la maqueta de mi grupo de covers.... se aceptan criticas al sonido etc ya que aun creo que le falta pulir 4 detalles, a ver que os parece......

.... vaya pues.... como el archivo es demasiado grande para subirlo lo que es paso es mi direccion de myspace, donde los podreis escuchar .... decidme vuestra opinion y de paso, los que tengais myspace, agregadme que soy novato en myspace y no tengo amigos jajajaja... un saludoooo

http://www.myspace.com/tonywaka1984
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 28/11/2009
Peticion enviada.

Joder tio que sonido habeis sacado. Os ha quedado muy profesional. Es grabacion casera o de estudio??

Me ha gustado mucho todo, tu toque siemrpe que te cagas y la chica canta muy guay. Como grabais la voz??

Esperaremos a que saqueis algo mas cañerillo!!!!
Subir
openmind
#3 por openmind el 28/11/2009
gracias tio .... pues estoy currando en un estudio ultimamente y lo hemos grabado ahi, el sonido la verdad esta quedando muy bien, pero tambien quiero matizar que es una maqueta y no un disco, asi que tal cual suena ya me doy por satisfecho a no ser algo que oidos mas expertos que yo me digan de cambiar alguna eq o algo.... mi toque nose xD es el unico que tengo asi que :P :P :P .... la chica nunca habia cantado tio, es amiga mia desde criajos y me dijo tio quiero cantar y nada la meti y mirala :P .... solo cantaba en la ducha y la verdad tiene una voz way .... en cuanto a algo mas cañerillo lo que quiero hacer es algo propio, mio, mas cañero, mas....nose, ya veremos lo que sale en cuanto compre un cable que me hace falta para poder grabar en casa :) ..... saludooooosss y gracias por el comment :ok:
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 28/11/2009
Jajajajaja, un guitarrista sin cable, que paradoja....

Pues conservar a la chica que pocos cantentes se encuentran por ahi.
Subir
paranoiac
#5 por paranoiac el 28/11/2009
joder tio que guapo:shock: la voz de la cantante me encanta!! en serio me gusta mucho el sonido y la voz, que no se te escapeeee:saludo:
Subir
openmind
#6 por openmind el 28/11/2009
la tengo bien atada jajajaja xD .... y es mejor que no veais una foto que sino enga va.... por peticion popular xD.... una foto xD...
Archivos adjuntos ( para descargar)
16364_1257421242954_1452316423_697186_2033473_n.jpg
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 28/11/2009
OpenMind escribió:
la tengo bien atada jajajaja xD .... y es mejor que no veais una foto que sino enga va.... por peticion popular xD.... una foto xD...


Y como te concentras para tocar con ese bellezon al lado?

XDD

Te he agregado al myspace. Suena descandalo, muy bonito la verdad, enhorabuena!!!
Subir
olmost
#8 por olmost el 28/11/2009
Pues suena muy "pro" te felicito, esta cojonudo!
Subir
Fito
#9 por Fito el 28/11/2009
Suena genial, qué sonidazo la sacas a la guitarra macho aunque claro también esta la percha...
Subir
skotriot
#10 por skotriot el 28/11/2009
Vuestro sonido mola, seguid asi! :aplausos:
Te he agregado al myspace.
Subir
newman
#11 por newman el 28/11/2009
Como va a sonar!? xDDD Pues muy bien tio, estan chulos esos covers. A darle duro!! :)

Un saludo :brindis:
Subir
openmind
#12 por openmind el 28/11/2009
gracias por los comments gente....la verdad es que estoy bastnate contento de como ha quedado pero se que muxos de vosotros teneis un odio mas " experto " y que quiza detectareis cosas que yo obvio etc etc.... y por eso pedia opinion ... gracias por los comments de verdad :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo