!Maqueta instrumental! 3 temas de heavy metal

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2011
Bueno pues aquí tenéis tres temas instrumentales de heavy metal que me he currao aquí en casa y que he decidido darles algo de circulación pa que no se mueran de asco aquí en el ordenador, ya que no creo que se toquen nunca ya que ni tengo grupo ni tampoco albergo muchas esperanzas de tenerlo y que la cosa marche; y bueno, es algo muy diferente también a lo que hago con mis canciones y el trabajo en el que estoy con mi primer disco. Pero bueno, yo he sido rockero y heavy toda la vida y estos temas me los han inspirado mis héroes de siempre: Iommi, Tipton y Downhill, Michael Shenker, Smith y Murray, Ross The Boss...No es un trabajo muy original que digamos pero si te gusta el heavy puede que lo encuentres ameno.

Grabado con superior drummer para las baterías, flying y vigier para las ritmicas. Jackson y Flying para todas las solistas salvo en la de Machineguns que utilizo la vigier. Espero que os guste. Podéis hacer todas las críticas que queráis y dar vuestra opinión por dura que sea, estos temas tenían muchas papeletas para quedarse guardados en una carpeta del pc de por vida. Un abrazo colegas y va por ustedes. Aquí tenéis el enlace para descargarlos, son poco más de 20 megas.

http://www.megaupload.com/?d=F9BQQ2GY
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 25/07/2011
descargando.Ya comento, a ver cuando. casi no tengo tiempo para nada, de hecho estoy en el curro.
Subir
eryou
#3 por eryou el 25/07/2011
Gracias móztruo, le dare unas escuchas...Si hago alguna crítica, te prometo que será constructiva. Me pasaré más tarde a comentar...;)
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 25/07/2011
Acabo de terminar de escucharla y me ha gustado, la verdad, te digo lo que pienso:

Se notan tus influencias de forma CLARÍSIMA, sobre todo las de Michael Schenker y Glenn Tipton, tanto en el fraseo como en las rítmicas, en las rítmicas mucho más la de Tipton. Otra cosa que veo es la diferencia abismal de composición entre unos temas y otros, mientras Machine Guns lo considero un tema muy bien compuesto y estructurado, Darkland lo veo una locura que no me lleva a ninguna parte, y Fire on the fingers pasa sin pena y sin gloria.

Me gusta, son buenas ideas, unas mejor enfocadas que otras, y creo que deberías presentar Machine Guns a algún concurso de maquetas que haya, porque ese tema está MUY MUY MUY bien, ya te lo dije cuando lo subiste en video.

La producción me ha gustado, la batería la escucho bien, y el bajo suena potente. Las guitarras, con un sonido que emula casi a la perfección al de la época (aunque se escuchen más digitales, pero no puede ser de otra forma, claro jaja).

Todo esto desde mi mayor humildad y mi punto de vista, ya llegue yo a sacar algo así alguna vez... está muy bien, Juanjo, felicidades y a seguir dando caña ;)
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 25/07/2011
Descargando :D si es del royo de tu otra maqueta que colgaste en la que cantas y tal seguro que mola :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 25/07/2011
gracias chavales!!!

Gracias por tu crítica Alex. mis influencias están clarísimas en este palo y en todo lo demás e incluso puede sonar a imitación y no lo escondo, es más, estoy orgulloso de que pueda recordar en algún pasaje a estos grandes. A mí ahora mismo no me sale a nivel guitarristico nada fresco o que suene diferent; soy la suma de la música que me gusta y de los grupos y artistas que he escuchado. Son temas pequeños, propios, casi un tributo a la música que me gusta más que un producto original o algo creativo. Tampoco me entusiasma mucho, y es verdad que no es muy serio que digamos. Me han servido para trabajar fraseo, sonido, toque, bends y tal; y no los tenía pensado subir salvo el de machineguns que hace tiempo hice un video y tal.

Cierto que compositivamente son diferentes entre sí, tampoco he buscado una línea argumental, sino guitarra y batería a tope. A mí curiosamente el que más me gusta es el de darkland ya que me recuerda en ciertos momentos a Black Sabbath que me gustan mucho y tiene un toque oscurillo que me hace gracia. Me alegro de que te haya molao el sonido, si puedo ayudarte en algo de eso na más que me lo tienes que decir.

Un saludo
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 25/07/2011
Doc. Yo lo unico que puedo decir despues de tragarmela tres o cuatro veces es que moooooola. Original claro que no es, pero esta chula. Machine guns evidentemente es la que mas, pero tanto Darkland con su toque Sabbath como Fire on the fingers con su toque Maiden tecnical (a mi me suena a eso) son buenas. JeviMetal :rock:
Subir
hate
#8 por hate el 25/07/2011
Hacia tiempo que no se te veia Juanjo, la verdad que desde la mudanza del foro ando mas perdio jejeje, luego cuando la baje te comento, pero vamos si es como la otra que hicistes ya tienes mi aprovacion :rock:

:saludo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 25/07/2011
Esto es Heavy Metal en toda regla !! :virtuoso:

Son tres trallazos, cojonudos, me ha gustado esos duelos de licks al más puro judas/maiden.

Pero sólo 3?! quiero más!

Será un rollo muy trillado, pero lo bueno nunca cansa, a mi me han flipado.
Subir
hate
#10 por hate el 25/07/2011
Brutalessss :rock:

Darkland quizas el que mas me a gustado salvo unos "cliks" que suenan de fondo que no me cuadran (lo mismo son mis orejas de carton jejeje) algo de letra y un poquito mas estructurado y un temazooo

Machineguns donde esta ese videooo??? ese me lo perdi tio.

En general tres pedazos de temas, sacas unos sonidos muy guapos y cañeros (a ver si tengo cojones y le saco un dia al POD sonidos asi :D)

:saludo:
Subir
pablodx
#11 por pablodx el 25/07/2011
Pues esta de muerte tio! Muy muy buena, Machineguns virtuosismo por todo lado! y esas armonías en Fire on the fingers! :rock: aunque para mi, pero esto ya es gusto personal, me hubiera gustado que las bateriias tuvieran un poco mas de volumen :D
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 25/07/2011
me la bajo y la meto en el mp4, cuando las escuche te comento, socio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo