MAQUETA: "DEPENDE DE TI" Tema terminado, by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#10

Esa compañeraaaaa! Gracias, Míércoles!!! Gracias por tu apoyo!!! Un saludote!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
EduXtreme42 escribió:
pero creo que la pista principal de voz está demasiado alta y a veces satura. Si no es un problema de grabación y esa pista en solitario suena bien, lo puedes corregir remezclando.


Gracias Edu, buffff me has aliviado, pensaba que la había fastidiado con el bajo, las voces o algo... Si es solo el volumen de la voz principal tiene (parece) fácil arreglo...
La voz la grabé (y ahí puede que radique el problema) con un micro (malillo, un Berhringer XM8500, de 18€) metido por un V-amp2 para amplificar la señal, utilizando un sim-amp en limpio (aún así puede que algo distorsione). En fin , que hay lo que hay je, je... Supongo que tus grabaciones (acojonantes) con Belleroma deben tener más medios...
Un saludo, Maestro!!
Subir
Ana Bella
#27 por Ana Bella el 12/04/2012
Juajilo escribió:
Supongo que tus grabaciones (acojonantes) con Belleroma deben tener más medios...


Pues las de Edu seguramente, pero yo me grabo con unos cascos del curro, de hablar por Skype, un colador y una media, así que lo que se dice muy técnica no soy :cabezazos: :shock: :risa: :D

Es posible que sea cuestión de grabarlo algo más bajo, aunque luego subas la pista en la mezcla, si te digo la verdad yo cuando hago las grabaciones lo único que miro es que no pase del "amarillo" al "rojo".... Igual te repito que me gustó mucho el resultado.

Saludos compi y a seguir componiendo, estoy segura de que voy a escuchar muy buenas canciones :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 13/04/2012
#17

Jo, Abuslux!!! Qué moral que das, no desentonaría en la radio je, je!!! Gracias, compañero!!! Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 13/04/2012
Paulino escribió:
La verdad es que el tema está muy bien y el solo me encanta.


Gracias, compa!!! Eso anima a seguir!!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 13/04/2012
xavi96 escribió:
Ah, y el solo me ha molao mucho XD


GRACIAS XAVI!!!!! Gracias por pasarte y comentar!!! Un saludo!!
Subir
Edu
#31 por Edu el 14/04/2012
El tema te ha quedado muy bien, voz y música. Salvo las mezclas que saturan un poco.
Por lo demás bien echo Juajilo. :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 14/04/2012
#31

Hey Edu!!! Pues nada gracias por comentar!! He bajado un poco los volúmenes, especialmente la voz (que saturaba).
El audio lo cuelgo, supongo que ahora estará mejor. Si hay algo más que notéis...

Y gracias por la ayuda, compañeros!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEPENDE DE TI.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#33 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2012
Esta va derecha para el iTunes a mi sección de Temas del foro. Ya me gusto la anterior y esta se ve mucho más compensada.
Un buen trabajo y no se si me parece a mi pero hay momentos en que el timbre de voz me recuerda mucho a Antonio Flores, que incluso el tempo y el sonido del tema a compañan a ello…

Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 14/04/2012
#33

Hey Pendenciero!!! Qué pasada si algo me puedo parecer al Maestro Antonio Flores!!! En fin, se agradecen mucho los comentarios y desde luego que animan a seguir produciendo (ahora además de covers, me encanta ir haciendo temas propios!!). Acabo de colgar otro tema esta misma tarde!!
Un saludo, compañero!! Anímate también a producir, que tienes madera de sobra!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo