MAQUETA: "DEPENDE DE TI" Tema terminado, by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#4

Olve: Gracias por comentar! Efectivamente está grabado con un nivel muy alto... Ya bajaré el nivel Master general. Gracias por la observación!!! Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 12/04/2012
El tema ha mejorado y mucho, Juajilo. No así el sonido, me gustó más como sonaba la grabación anterior.

Enhorabuena de nuevo por tu primera composición, y flecha verde en camino, compañero!!

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
EduXtreme42 escribió:
El tema ha mejorado y mucho, Juajilo. No así el sonido, me gustó más como sonaba la grabación anterior.


Qué es lo que no suena bien ahora? (o qué sonaba mejor antes?) Te refieres a ecualización o a algún instrumento/voz...? Ya me dirás, gracias!!!
Un saludo!!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 12/04/2012
Juajilo escribió:
Qué es lo que no suena bien ahora? (o qué sonaba mejor antes?) Te refieres a ecualización o a algún instrumento/voz...? Ya me dirás, gracias!!!
Un saludo!!


Está tocado y cantado perfectamente, pero creo que la pista principal de voz está demasiado alta y a veces satura. Si no es un problema de grabación y esa pista en solitario suena bien, lo puedes corregir remezclando.

O puede que, como dice Thorin, la conversión en YouTube te haya fastidiado un poco el audio.

:brindis:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 12/04/2012
El tema está muy bien. Me lo puedo imaginar con calidad de estudio, y no desentonaría en absoluto en una emisora de radio.

Felicidades.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 12/04/2012
Asi suena mejor compañero y con el motaje del vídeo aún mejor.
La verdad es que el tema está muy bien y el solo me encanta.
+1 a seguir asi, los covers no se te dan mal y la composición tampoco :bien:
Subir
xavi96
#19 por xavi96 el 12/04/2012
Enhorabuena, buen tema :victoria: No he oido el anterior pero este me ha gustao bastante. Ah, y el solo me ha molao mucho XD.

+1
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#5

Gracias Heavyfan!!! Nos escuchamos en tu próximo cover, que no paras!!! Gracias por comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#6

Gracias Jumy!! Un placer para mí poder ofrecer algo que guste!!! Un saludo, compañero!!
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#7

Gracias Plarterow!!! Muy amables todos tus comentarios!!! Qué más quisiera que algo así pudiera ser comercial!! De lo que se trata es de pasarlo bien! Y si encima gusta o entretiene a alguien en este foro, pues ya más no puedo pedir!!! Gracias, compi!!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
pendenciero escribió:
Respecto al vídeo, y eso que vaya por delante va en gustos, prefiero ver en directo al catante/músico/autor en acción, con fundidos de algunos planos artísticos que hagan alusión al tema cantado y haciéndo énfasis en las zonas de coro etc…


Gracias por comentar, Pendenciero!!!
Efectivamente, una maqueta como Dios manda debería ser como la que tú comentas... Pero bueno, mis pretensiones no son llegar a nada, sino que por este foro podamos ir aprendiendo y comentando los trabajos de unos y otros. Pero tomo nota de tus sugerencias e intentaré en mis próximos temas hacerlo más al estilo que sugieres (que es lo correcto, sí señor!).
Mi principal problema es que me gusta hacer las cosas deprisa, sin demasiado esfuerzo (la canción la hice en un par de horas y la edición del "video" no quise que me costara más...). En fin, cosas del poco tiempo libre que tenemos, je, je... Supongo que a medida que salgan las cosas mejor yo mismo me iré exigiendo más, pero aún soy un aprendiz!!
Gracias de nuevo, socio!!!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 12/04/2012
#9
Gracias Thorin !! Miraré la mezcla e intentaré arreglarlo!! Menos mal que estáis ahí para ir puliendo, porque soy un "dejao"!!! Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo