El mapa del metal

lespalo
#25 por lespalo el 31/12/2010
loitador escribió:
Estaba buscando grupos de metal progresivo y me asaltaron unos orcos de mordor... :D

Jajajajajaja :risa:

El mapa este está tremendo, aunque se ve que cuanto más al este te metes, mas cosas rarillas hay por ahí... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kikec94
#26 por kikec94 el 31/12/2010
no esta del todo bien me , ponen el heavy metal como si fuera el creador de todo , en realidad tendria que haber un "pais grande" que diga blues y que de ahi salga rock and roll depsues hard rock , ydeespues heavy metal ,.
pero de todos modos esta muy bueno :)
Subir
mahouman
#27 por mahouman el 31/12/2010
kikec94 escribió:
no esta del todo bien me , ponen el heavy metal como si fuera el creador de todo , en realidad tendria que haber un "pais grande" que diga blues y que de ahi salga rock and roll depsues hard rock , ydeespues heavy metal ,.
pero de todos modos esta muy bueno :)


No exactamente, si te fijas lo organiza por épocas, lo más antiguo a la izquierda y lo más moderno a la derecha, y veo bastante lógico que si es un mapa del metal, el país más grande sea el Heavy Metal, con sus distintas regiones y demás. La verdad es que este mapa es una forma bastante graciosa y lógica de poner cierto orden dentro del caótico mundo de las clasificaciones, sublasificaciones y etiquetas del metal. Muy curioso.
Subir
Perpetual Burn
#28 por Perpetual Burn el 01/01/2011
jaja muy bueno el mapa del heavy metal!!
Subir
metallicaspa
#29 por metallicaspa el 02/01/2011
Está cojonudo, me encantaría tenerlo de póster en mi habitación, pero es algo caro...
Subir
Andoni Garcia
#30 por Andoni Garcia el 02/01/2011
interesante :P
Subir
-arawn-
#31 por -arawn- el 02/01/2011
Esta muy bien....
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 03/01/2011
Me voy para la sección progresiva y luego a la neoclásica!

Termino las vacaciones en la NWOBHM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo