Manuel, píllate una strato

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2010
y que lo digas Kodro :saludo:

eyy zara que pasa, verás es que cogí la palanca con gusto, hacía tiempo que no le daba bien :D

gracias por pasarte máquina, llevaba tiempo sin verte tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesartorres
#26 por cesartorres el 30/06/2010
Decía Clapton que no es que la strato suene bien ni mal, es que la llevas oyendo en todos los discos que mamas desde crío, es lo mismo que las lespaul. Yo tuve una deluxe de fresno y la vendi, de gilipollas.
Muy buen toque Juanjo, mínima influencia del a day in the life de beck ahi con la palanquita tol rato a mano, jejeje, un beso putilla y no le toques las bolas a manu hombre, que no ves que luego se pone nervioso?jejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2010
muchas gracias César tío!!!

joer mira que vender la deluxe... si es que no ties apaño.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 30/06/2010
cesartorres escribió:
Decía Clapton que no es que la strato suene bien ni mal, es que la llevas oyendo en todos los discos que mamas desde crío, es lo mismo que las lespaul. Yo tuve una deluxe de fresno y la vendi, de gilipollas.
Muy buen toque Juanjo, mínima influencia del a day in the life de beck ahi con la palanquita tol rato a mano, jejeje, un beso putilla y no le toques las bolas a manu hombre, que no ves que luego se pone nervioso?jejeje


Qué va hombre, si no me toca las bolas, es que sabe que yo andaba entre Les Paul y Fender.
Como he comentado estoy tirándole más al blues (cuando le tenga pillado el tranquillo voy a volver a los estándares de jazz, que con los añitos estos que estudié armonía clásica me resulta más fácil estudiar y que el estudio sirva :D) aunque no dejo de lado el metal, y aunque tengo guitarrones (la caparison, la schecter) cada vez me molan más los sonidos semisaturados o directamente limpios.
Poco a poco Doc me ha convencido, y aún por encima de Bonamassa :D le voy a hacer caso y tiraré a Fender... Además, si tito Gilmour, Vaughan, y Eric Johnson la tocan... Tengo que tener una :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2010
venga manu que en nada puedes pillarte una como esta

https://www.thomann.de/es/fender_1970_limited_stratocaster_mn_b.htm


:D :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 30/06/2010
Dr. Bender escribió:
venga manu que en nada puedes pillarte una como esta

https://www.thomann.de/es/fender_1970_limited_stratocaster_mn_b.htm


:D :D :D :D

https://www.thomann.de/es/fender_eric_johnson_strat_2ts.htm
Con esta me conformo.

Por cierto, tras dos años estoy empezando a usar el Mesa boogie a saco (ya con pedalera y tal, muy estructurado todo) y los limpios definitivamente son ACOJONANTES. Como sabes es el Triaxis, el que usaba Andy Timmons.
Tío, para limpio limpio no he escuchado nada asi... Es como estar en un directo de Timmons, pero sin el toque de él :D
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 30/06/2010
Ni puto caso al chalao de Bender, si te gastas semejante dineral, esta mas baratilla y mas mejor. Las FL son la releche.

https://www.thomann.de/es/suhr_pro_series_s2tw.htm

Pero si miras por Ebay y tienes paciencia puedes encontrar algo espectacular a precio ridi. Eso en Suhr. Para Strats no hace falta ni esperar y tiradas. Completas o por piezas. Precios de risa. Y lastima porque hace meses con el euro a 1,5 dolares te podias volver loco. Stratosphere seria tu tienda. Todo lo que quieras en Fender.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2010
ninguna suhr tiene nada que ver con la que he citado yo...

suhr es la polla, pero han corregido los fallos que hacen que la strato sea única...Eso de que suhr es mejor que fender custom shop es tan sólo una leyenda más. deacuerdo que john estuvo de master builder y sabe lo que se hace, pero pa eso lo enseñaron a hacer strats en fender.

adoro suhr, pero al césar lo que es del césar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo