Manuales para autodidactas

lizlag
#13 por lizlag el 09/08/2008
Hola muy buenas a todos.
Por si os vale de algo estoy aprendiendo con el primer volumen de Psicópatas del Mástil, que va con dos CDs, y la verdad que está genial, de entre varios libros que tengo tanto físico como en pdf, me quedo con ese; luego también hay otro genial que tengo en pdf que se llama Guia Completa Del Guitarrista por Richard Chapman. A ver si lo subo
(hay un sistema aquí para subir grandes archivos o lo subo con megaupload y servidores de ese tipo??):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
rick__
#14 por rick__ el 11/08/2008
Muy buenos aportes, una ayuda enorme para todos. saludos
Subir
frasco
#15 por frasco el 07/12/2008
arriba pa los novatos ;) (y no tan novatos) :D
Subir
grefintiuk
#16 por grefintiuk el 07/12/2008
Hola que tal te recomiendo que veas estas paginas:

CUPILLER EBOOKS SOLO LO MEJOR: Manual y guia completa de guitarra

En esta vienen todas las tecnicas con videos muy buena:

Tecnicas de Guitarra - Lecciones de Guitarra Gratis

Esta también me gusto porque te explica desde lo más basico:

Toca la guitarra - Curso de guitarra para torpes, novatos e ineptos » Hasta ahora en el curso de Toca La Guitarra

Creo que esos tres enlaces son los que más te pueden servir espero que te ayuden un saludo y suerte. :brindis:
Subir
metzger
#17 por metzger el 16/07/2009
Lizlag escribió:
Hola muy buenas a todos.
Por si os vale de algo estoy aprendiendo con el primer volumen de Psicópatas del Mástil, que va con dos CDs, y la verdad que está genial, de entre varios libros que tengo tanto físico como en pdf, me quedo con ese; luego también hay otro genial que tengo en pdf que se llama Guia Completa Del Guitarrista por Richard Chapman. A ver si lo subo
(hay un sistema aquí para subir grandes archivos o lo subo con megaupload y servidores de ese tipo??):saludo:

llevo una vida buscando el "psicopatas del mastil" y aun no lo encuentro
Subir
estavaldra
#18 por estavaldra el 27/07/2009
metzger escribió:
llevo una vida buscando el "psicopatas del mastil" y aun no lo encuentro


creo que en la FNAC lo tienen, lo que no se es si en Chile teneis FNAC.
yo voy a poner un par de aportaciones:
http://www.musikaze.com/es/musica/musicos/musico.php?site=OCIOSU
este tiene un canal en youtube bastante ameno

Tambien recomiendo a CesarFornesBerlanga ( ponerlo en el buscador de youtube)

Todo en castellano
Subir
nico_van_halen
#19 por nico_van_halen el 11/01/2010
Tambien hay un libro de richard chapman muy bueno: Guia completa del guitarrista. si lo podes conseguir, te puede servir de mucho
Subir
bmarma1
#20 por bmarma1 el 13/01/2010
Muy buenas Lizlag, he visto que has conseguido el libro de Psicopatas del Mastil, supongo que el Vol.1.
Yo llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún lado. He leido una entrevista que realizaron a Salvador Dominguez en la que cuenta que el libro está descatalogado, es decir, que lo voy a tener dificil. Conoces alguna forma de hacerme con ese libro?
Muchas gracias.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 05/02/2010
bmarma1 escribió:
Muy buenas Lizlag, he visto que has conseguido el libro de Psicopatas del Mastil, supongo que el Vol.1.
Yo llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro en ningún lado. He leido una entrevista que realizaron a Salvador Dominguez en la que cuenta que el libro está descatalogado, es decir, que lo voy a tener dificil. Conoces alguna forma de hacerme con ese libro?
Muchas gracias.


Te puedo decir que ese libro lo compré yo en El Corte Inglés de P. Castellana (Madrid) hace unos 4-5 meses, en la sección de instrumentos musicales. Andaba buscando sólo el vol. 2 porque ya tenía desde hace muchos años un método básico de Salvador (En la Jungla de 6 cuerdas) pero al final me llevé los dos y me alegro, porque el enfoque de este vol. 1 es diferente al de La Jungla... y me ha aportado algunas cosillas aún siendo básico.


Aprovecho para recomendar encarecidamente PSICÓPATAS DEL MÁSTIL VOL. 2 a los que tienen ya un nivel medio. Es un método basado en ejercicios para potenciar la sincronización, precisión y velocidad, y sobre todo machaca muchísimo las digitaciones de los modos griegos y sus aplicaciones, a mí me está sirviendo para mejorar mucho en ese aspecto.
También hay algunos ejercicios de tapping, sweep picking, etc. aunque no creo que sea un libro para alguien que ya domine a fondo esas técnicas.
Subir
keko
#22 por keko el 17/02/2010
Me parece un post genial y me ha vuelto a motivar con paginas que no conocia, gracias!::bien:

Mi aportacion creo que no se a comentado y para comenzar esta muy bien son los libros de JAMORAMA trata practicamente todo el curso de acordes pero vienen con su buena explicacion, su video y su aplicacion en pista jam, a mi me ha servido de mucho y empieza desde 0. muy recomendable :ok:

Sobre el libro de psicopatas del mastil yo lo compre tambien en el corte ingles de castellana, seccion de musica y pase como hace un mes y todavia estaba
Un saludo
Subir
dagner15
#23 por dagner15 el 18/02/2010
el dvd de miguel angelo batio es muy bueno
Subir
rafaa
#24 por rafaa el 22/02/2010
qq onda
sabes yo aprendi solo leyendo tablaturas xddd saco todo con ellas jejeje claro q solo me centre en la tecnica mas q en otras cosas por q puedo tocar temas tan complejos como los de jeff loomis pero la verdad q soy malo para sacar de oido una cancion tan facil como highway to hell jejeje las paginas con las q aprendi fueron el rincon del guitarrista y para bajar tabs primeor usaba tabsmetal.org pero ahora solo uso 911tabs jjeje bueno adios
---------------------------------
por cierto descargarte el guitar pro es muy buen programa yo lo uso para todo hasta para componer algunos riffs y una solo ves una cancion jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo