Manual VOX VT 30 en español

  • 1
formateado
#1 por formateado el 06/06/2009
Nesesito manual de amplificador vox vt 30 en español, desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zakkmac
#2 por zakkmac el 07/06/2009
mira yo estoy buscando igual el manual en español,me gustaria hacerte una consulta.cuando conectas los audifonos a tu amplificador,suena fuerte o medio bajo...yo los enchufo en el mio y es bastante suave como se escucha...saludos y si encuentro el manual lo publico...saludos.
Subir
zakkmac
#3 por zakkmac el 08/06/2009
aqui esta el manual del vox vt...lo traduje del original...espero que te sirva...saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
VOX.doc
Subir
1
formateado
#4 por formateado el 09/06/2009
Gracias por el manual traducido, no tengo audifonos ni pedal,
Aca en Rosario Argentina solo consegui el ampli.
Cuando consiga audifonos lo pruebo y te comento
Un abrazo
Subir
fardatxo
#5 por fardatxo el 10/06/2009
gracias por el manual. esto de comprar en el extranjero tiene sus pegas...
Subir
zakkmac
#6 por zakkmac el 12/06/2009
ok,espero que te sirva,saludos.
Subir
hohe
#7 por hohe el 03/08/2009
yo lo conecte y sono re suave, tambien tengo un problema, al cambiar al channel 3 y al 2 del otro banco suena un pencazo fuerte. Como que por un instante sube el sonido y luego vuelve... lei que era un problema comun en este amplificador, ahora no es taaan relevante pero para tocar en vivo puede ser una molestia mas o menos.
Subir
fede grunge
#8 por fede grunge el 06/02/2010
de que origen es el vox vt30?
Subir
lunaluna
#9 por lunaluna el 14/02/2010
Adjunto para los interesados el manual original en español.
Saludos.
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANUAL VOX VT30.zip
Subir
formateado
#10 por formateado el 06/03/2010
Ahora es todo mas facil no perdemos tiempo para sacarle el mejor sonido al vox.Muchas gracias :ok:
Subir
aleumpi2010
#11 por aleumpi2010 el 07/03/2010
hola,zakkmac que amplicficador es el de tu foto con la les paul,te queria haceer una consulta puede ser que me hayan vendido un equipo de 15w por uno de 30w,ya que las dimensiones son iguales,si el tuyo es de 30w cuanto mide de alto y de ancho,ya que me fije en las especificaciones en la pagina de vox y me parece que estan mal,elvt15395mmde alto,elvt30 430mm de alto pero mido el mio que supuestamente es de 30w y mide 395mm de alto,vos podrias pasarme las medidas del tuyo si es de 30,desde ya muchas gracias,hermanoy fuerza chile!!!!
Subir
jose_telecaster
#12 por jose_telecaster el 09/03/2010
Hola! quisiera comprarme un Vox Ac30vR pero el problema es que no me fio, yo suelo tocar en pequeños bares y en recientos abiertos, y me gustaria saber si tiene suficiente potencia, mi compañero guitarrista lleva un fender frontman 212r y quisiera saber, si el me va a tapar o si mas o menos suenan igual de fuerte y eso.

muchas gracias a lo que aclareis mis dudas!

no encuentro otro sitio donde preguntarlo y no me deja abrir un tag! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo