Manual Del Uso Del Buscador

dr_cinicvs
#1 por dr_cinicvs el 16/10/2013
Parece que a la gente de por aquí le duelen los deos de tanto tocar o que se yo, que abren mil temas con preguntas ya contestadas tipo las del hilo https://www.guitarristas.info/foros/flipo-algunos-post/225821 (leedlo, no tiene desperdicio) y en las que los ya algo veteranos optamos por sugerir la posibilidad de usar esa herramienta ignota y semimitologica conocida como..... Tarantarantarantaran..... ¡¡¡¡¡¡EL BUSCADOR!!!

Pues bien, aquí tenéis un tutorial didáctico de como usar tan útil y denostada herramienta. pasemos por el punto 1.
Pues si, la mitológica herramienta de la que tanto hemos oído hablar está en la cabecera de la pagina, ahí, oculta a la vista, solo conocida por el staff y algún que otro intrépido forero aventurero.
Imagen no disponible
ay, pero no se como usarla dirán algunos. simplemente escribe lo que quieras buscar en el recuadro y pulsa el boton de la lupa y ¡MAGIA! ahi tienes tus resultados

ah, pero es que he usado el buscador y no he encontrado nada... Mi frase favorita.
antes de todo debes asegurarte de que el buscador está sobre la pestaña de FOROS y ultimamente está siempre sobre la ventana de CONTENIDOS.
Por si acaso, novato, impresionado, perdido y mareado, olvidaste introducir tu busqueda en el paso anterior, aqui viene aun mas facil para los afortunados poseedores del don de la lectura. con la frase TEXTO A BUSCAR
Imagen no disponible
Y para demostrar que eso de que no has encontrado nada no es mas que fruto del pecado mas descansado de todos, hago una busqueda con la primera palabra que me viene a la cabeza. Demostrado, no me vengais ahora con que no encontrais cosas con trasteos, cejuela, potenciometros o tetas, que seguramente sean las palabras mas abundantes del foro.
tambien hay otras opciones, como
1. Te suena que se ha hablado hace poco de eso, pues buscas en mas recientes por ejemplo, ya que a veces desemboca en hilos de allende el 2007 y luego me vienen reflotes JackesCosteauoides
2.periodo, pues parecido, util sobre todo para evitar reflotes de despistados
3.un cuadradito pequeño y apocado sobre el que pone "buscar solo en los titulos" util sobre todo cuando buscas tetas
Imagen no disponible
y por ultimo, para demostrar que no miento he pulsado el boton de "buscar solo en los titulos" con la misma palabra clave y.... Sorpresa, tambien lo hemos encontrado. ahora ya no hay excusa.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 16/10/2013
jojojo, tremendamente bueno el post y tremendamente adecuado a tu nick :risa:

En todo caso, no serán pocos los talibanes que se te tirarán al cuello, "manque" lleves más razón que un santo :D ... y no digamos ya los que busquen info sobre la "distorcion de las vrustvuker de gipson" y no encuentre nada :risa:
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 16/10/2013
SI, lo hicie un poco quemadillo ya del "es que he usado el buscador y no he encontrado nada"

que no has encontrado nada? ahi empecé a sospechar que igual es que la gente no sabe usarlo, y si, ya que es un poco puñetero a veces pero hurgando un poco se saca, pero si no hay ganas de hurgar... pues lo de siempre
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 19/10/2013
vaya, ya que aprendí a usarlo después de mucho ensayo y error alguien se dignó a hacer un tutorial. Muy buen tema, me reído muchísimo Dr cinicvs. Como dice Tariu, haciendo alusión a tu nick. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo