Manual Triaxis Español

  • 1
copycad
#1 por copycad el 08/09/2011
Hola, pues eso precisamente, x fin me ha llegado mi triaxis y combinado con mi simul class 2:90 son un verdadero monstruo, sin embargo, tengo muchas dudas en cuanto al manejo y funcionamiento del preamp, me gustaría saber si alguien sabe de donde descargar el manual en español o si alguien lo tiene, que me hiciera favor de enviármelo. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heavy1972
#2 por heavy1972 el 10/09/2011
Hola,yo lo tengo
si me das yu correo te lo mando
un saludo
Subir
copycad
#3 por copycad el 13/09/2011
Hola, gracias compañero, si me hicieras favor de enviármelo a copycad@hotmail.com te lo agradeceré enormemente pues no lo encuentro x ningún lado. Saludos y gracias nuevamente.
Subir
heavy1972
#4 por heavy1972 el 13/09/2011
Ya lo tienes en el correo,en la foto tienes un seteo en plan heavy es el equipo del guitarra ritmico de Blind Guardian
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amp & Rack.JPG
Subir
heavy1972
#5 por heavy1972 el 13/09/2011
La luz verde indica que esta activo el loop de efectos(en el extremo derecho)
y la luz roja( sw) la etapa de potencia
la otra lucecita roja la de mas arriba que estas en lead1 rojo (rectifier)(en el caso de la foto)
el nº27 es el preset y el sigiente en verde es el programa
para guardar un programa; elije el tipo de ampli con la tecla mode (rhy,ld1, ld2)cambia los ajustes a tu gusto
pulsa enter una vez elige el destino con las flechas de progra/chanel pulsa enter de nuevo y listo.
Subir
copycad
#6 por copycad el 13/09/2011
Ya está, 1000 gracias, estoy en espera de 1 poco de tiempo para comenzar a utilizar el equipo, ya copié los parametros que me indicas para probarlos. Saluos compañero.
Subir
heavy1972
#7 por heavy1972 el 13/09/2011
UN placer....
Subir
XIIICLAVOS
#8 por XIIICLAVOS el 02/12/2013
Buenas compañeros, ¿seríais tan amables de enviarme el manual del Mesa Boogie Triaxis en español a mi también?, la verdad es que no termino de enterarme muy bien y como quiero usarlo con un Diezel Herbert, me interesa afinar para tratar de encontrar un sonido, digamos, aceptable de momento, ya que entre el MIDI, la controladora Lexicon MPX1 y el copón, me veo estudiando otra vez como en la universidad... y para colmo mi manual está en ingles... Seguramente vosotros me podais orientar un poco y todo.

Os dejo mi correo.

trececlavos@hotmail.com.

Un saludo y mil gracias de antemano.
Subir
duque5582
#9 por duque5582 el 29/07/2017
necesito ayuda por favor con el manual del triaxis en español #2 este es mi correo duque5582@hotmail.com si me lo envias mucho te lo sabre agradecer
Subir
sigvald84
#10 por sigvald84 el 08/02/2018
buenas si alguien me pudiera mandar el manual del triaxis en español seria una maravilla os dejo mi correo gracias!! sigvald84@hotmail.es
Subir
Carlos Casanova
#11 por Carlos Casanova el 19/11/2018
Yo también quisiera el manual en español. Mil gracias!

karlsbait@gmail.com
Subir
Jorge Guillen
#12 por Jorge Guillen el 05/08/2019
Jorgeguitarra75@gmail.com me gustaría saber dónde conseguir el manual en castellano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo