Manual de teoría musical de Berklee (descargar)

#1 por oscar sonico el 17/09/2012
Hola a todos, aquí les dejo el enlace para poder descargar éste manual de teoría musical de la escuela de música de Berklee
https://www.berkleemusic.com/landing/music-theory-handbook
Hay que llenar los campos y pinchar en Get Started, recibirán un correo, pinchen el enlace y luego a sign in con los datos que pusieron de correo y contraseña, ya por último pinchar download.
Saludos a todos!!!!

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#2 por Alex Folch el 17/09/2012
Gracias Oscar, buen aporte. Voy a probar ...

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#3 por oscar sonico el 17/09/2012
Ok, yo todavía lo estoy intentando, tengo problemas con Adobe y los archivos PDF.
Espero que te sirva.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#4 por vidaljuanes el 17/09/2012
Gracias..
:saludo:
Subir
#5 por arnold el 17/09/2012
Buen aporte +1

Escucha mis temas en: http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1

Subir
#6 por Ruso López el 17/09/2012
gracias tio, se le dará buen uso

Y tu,
Tormenta de truenos sin luz,
Eres símbolo de libertad,
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Si te gusto el comentario dale a la flechita verde ;D

Subir
#7 por oscar sonico el 17/09/2012
#2 #4 #5 #6
De nada, espero que les sea útil.

Subir
#8 por oscar sonico el 17/09/2012
Por cierto, escuché en la radio, que hoy comenzaban los cursos de música de la Berklee music Valencia, primera vez que ésta academia de música imparte cursos fuera de Boston, A ver si hay algún forero de Valencia que se haya apuntado a éstos cursos y nos cuente su experiencia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo