Manual pedalera Boss ME-50

luigicoyote
#1 por luigicoyote el 21/03/2008
He vuelto a repasar los temas de boss-roland y he encontrado y bajado el manual. Agradecido al forero que lo colgó para descarga de otro forero y perdonad las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 21/03/2008
luigicoyote escribió:
He vuelto a repasar los temas de boss-roland y he encontrado y bajado el manual. Agradecido al forero que lo colgó para descarga de otro forero y perdonad las molestias.


Como podras observar los botoncitos de la Boss ME-50 no tienen numeracion, si quieres conseguir alguna configuracion del manual ten en cuenta que ellos lo hacen del 1 al 8, no del 1 al 10.

Si por ejemplo una es al 5 no tienes que ponerlo al medio, ponlo como si fuera al seis (mas o menos).

Un abrazo
Subir
javielectrico
#3 por javielectrico el 14/01/2010
luigicoyote escribió:
He vuelto a repasar los temas de boss-roland y he encontrado y bajado el manual. Agradecido al forero que lo colgó para descarga de otro forero y perdonad las molestias.


hola, no tengo el manual de la boss m-50 me lo podrias enviar? muchas gracias y un saludo
Subir
ddauto
#4 por ddauto el 31/03/2010
javielectrico escribió:
hola, no tengo el manual de la boss m-50 me lo podrias enviar? muchas gracias y un saludo


hola javielectrico, tienes ya ese manual? lo digo para no estar siempre al mismo dandole caña con el tema,jj, si me lo pudieses enviar te lo agradeceria mucho,
si tienes alguna informacion mas de equializaciones o algo asi tb te lo agradezco ya que me la acabo de comprar por ebay y no me ha llegado, pero cuando la tenga quiero ponerla a funcionar con todas sus posibilidades.

un saludo y gracias de antemano!
Subir
Fredthorny
#5 por Fredthorny el 09/04/2010
ddauto escribió:
hola javielectrico, tienes ya ese manual? lo digo para no estar siempre al mismo dandole caña con el tema,jj, si me lo pudieses enviar te lo agradeceria mucho,
si tienes alguna informacion mas de equializaciones o algo asi tb te lo agradezco ya que me la acabo de comprar por ebay y no me ha llegado, pero cuando la tenga quiero ponerla a funcionar con todas sus posibilidades.

un saludo y gracias de antemano!

Yo tengo el manual en pdf si alguien lo quiere.
saludos.
Subir
Enky
#6 por Enky el 10/04/2010
el manual esta colgado en el foro copon¡¡¡¡
Subir
Fredthorny
#7 por Fredthorny el 10/04/2010
labellotar escribió:
el manual esta colgado en el foro

Hasta aquí, bien...
labellotar escribió:
copon¡¡¡¡

Esto sobra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo