Manual para gnx4

wguitar
#13 por wguitar el 27/12/2008
amigos necesito en manual en español del gnx4 haber si hay alguien amable que lo pueda colgar en la pagina o enviarlo a mi correo [email]w_guitarra@hotmail.com[/email] le estare muy agradecido que pasen lindas fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pcl
#14 por pcl el 17/01/2009
dougnx4 escribió:
:saludo: dame tu imail si quieres y te lo envio esta en español


Por favor si me puedes enviar el manual de GNX4 en español te quedare muy agradecido

Mi e-mail es:

[email]pecela@andinanet.net[/email]
Subir
dougnx4
#15 por dougnx4 el 17/01/2009
Lo primero es darle un saludo a la familia gnx4 y pedir disculpas a los que no se los eh subido ya que me han pedido el manual y no les eh dado respuestas, pero es que yo lo imprimí y entonces no lo respalde y tuve que formatear la computadora y lo perdí. Ya eh enviado a 2 de los que se lo facilite un mensaje para que me lo manden y les paso lo mismo si alguno lo conserva todavía me lo podría facilitar que siempre es bueno tenerlo en el PC GRACIAS POR ADELANTADO [email]dougnx4@hotmail.com[/email]
Subir
zancrito
#16 por zancrito el 23/01/2009
mi mail es [email]zurdo_dlb@hotmail.com[/email], necesito el manual para hoy, por favor
Subir
dougnx4
#17 por dougnx4 el 24/01/2009
Amigos les comento que ya puse el manual del gnx4 en español en la zona de descargas ya pueden bajarlo directamente de guitarristas.info asi que si alguien cae en esta pagina valla a descargas de manuales saludos
Subir
andressatriani
#18 por andressatriani el 16/02/2009
al guien me podria pasar el manual ami en español soy nuevo y ps lo necesito por que acabo de comprar el gnx4 y el manual viene todo en ingles este es mi correo [email]andresvlanderos@hotmail.com[/email] selos agradeceria mucho:saludo:
Subir
ivan_slash
#19 por ivan_slash el 26/02/2009
Por el manual del gnx4, bueno alguien que sea tan amable de enviarme el manual en español, [email]ivan_slash@hotmail.com[/email]

gracias de antemano
Subir
dougnx4
#20 por dougnx4 el 27/02/2009
el manual esta en el foro yo mismo lo subi en la barra de herramientas del foro que esta arriba en esta pagina pincha en descargas y luego a documentos y luego a manuales de harware y sofware salu2: D
---------------------------------
esta facil bajar el manual del gnx4 ve a, descargas/ documentos/ manuales de harware y sofware y esta en el segundo puesto y tercero despues del manual del gnx1 saludos y lo subi dos veces para estar seguro de que se subio bien y esta bien yo lo descargue para provar saludos LEAN AQUI AQUI EXPLICO COMO DESCARGAR AL IGUAL QUE MAS ARRIBA OJO OJO OJO..................................
Subir
alexandergnx4
#21 por alexandergnx4 el 29/03/2009
Holaaaaaaaaaaaaaaaa wow e buskado ese manual e español y no lo e conseguido si me lo pueden enviar a mi correo me seria de mucha ayuda =) [email]axr_1990@hotmail.com[/email]
---------------------------------
ahh ya lo descargue gracias por ese aporte se le agradece =D
Subir
mamg21
#22 por mamg21 el 30/03/2009
hola saludos si alguien tiene el manual de la gnx4 en español y podria pasarmelo se lo agradezco mi mail es [email]mamgzfsg@hotmail.com[/email] gracias
Subir
gokucar2003
#23 por gokucar2003 el 15/04/2009
Viejo me lo podrias pasar tambien y disculpa la molestia...
mi email es [email]gokucar2003@hotmail.com[/email] gracias
---------------------------------
Viejo me lo podrias pasar tambien y disculpa la molestia...
mi email es [email]gokucar2003@hotmail.com[/email] gracias
Subir
guitaraul
#24 por guitaraul el 24/05/2009
Hola colega, me harías el favor de enviar el manual en español del multiefecto GNX4 a mi mail. [email]guitarraulinho@hotmail.com[/email].
De ante mano muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo