Manual moviemaker para capturar videos con sonido

  • 2
kamikafre
#13 por kamikafre el 14/08/2007
No, ese es el panel de control...... :roll:

Cuando grabo en secuenciadores, lo que hago es seleccionar la entrada en cada pista.... Pero normalmente está en estereo....

no sé, no entiendo esto y a este paso veo no grabo nunca un video....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamikafre
#14 por kamikafre el 15/08/2007
Quien me ha dado aqui una repu de esas???? esque no pone el nombre, pero el que puso este articulo fue chinavai no yo.... ASique la repu esa no es pa mi, es pa el china.... :D

gracias de todas maneras a quien haya sido... si me lo dice mejor que mejor.... :D
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 08/11/2007
esto es lo que estaba buscando Chinavai!!
ahi te va +1
Gracias!

Edito: que es record master? es que eso no sale en mi compu
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 19/07/2008
A mi no me sale la imagen del segundo paso, no puedo escoger el dispositivo de video porque en cuanto conecto la cámara (una DV) ya me la selecciona automáticamente. Esto no me supone ningún problema, la coña está en que no me aparece ningún cuadro de diálogo para seleccionar la entrada del audio, porque lo que quería era poner al pod X3 en dicha entrada. ¿A alguno se le ocurre una solución?
Subir
toni
#17 por toni el 19/07/2008
R_DeNIRO escribió:
A mi no me sale la imagen del segundo paso

A mi tampoco me sale...
En el antiguo foro se comentó el tema, al parecer le salía a Chinavai por su hardware o por algún programa o plugin que tenía instalado, lo normal es que no salga, a mi al menos tampoco me sale...
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 20/07/2008
Toni escribió:
A mi tampoco me sale...
En el antiguo foro se comentó el tema, al parecer le salía a Chinavai por su hardware o por algún programa o plugin que tenía instalado, lo normal es que no salga, a mi al menos tampoco me sale...


Arf, mi gozo en un pozo. A ver si entonces sale de la nada algún alma caritativa que sepa otra forma de grabar audio y video simultáneamente o, en su defecto, una forma sencilla de grabarlos por separado y juntarlos después.
Subir
Poticcello
#19 por Poticcello el 30/04/2009
Esto es lo que necesitaba...ahora...en mi caso, usando el Guitar Rig 3, no puedo grabar el sonido que sale de la guitarra pasando por el Grig. Alguien sabe como solucionarlo?
En la parte del sonido solo me da la opcion de "LINEA DE ENTRADA" y me suena la guitarra limpia.
Tengo una M-audio fast track
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo