Manual kx-5

madxxi
#1 por madxxi el 05/08/2009
Hola,

¿donde puedo encontrar el manual para cort kx-5?

vereis, el manual o no me lo dieron o lo tiré junto al embalaje, y no encuentro nada en google.

el caso es que miro la guitarra y si en el futuro tengo que cambiar una cuerda no tengo ni P*ñetera idea de como cambiarla. ¿cambiais ustedes mismo las cuerdas / pastillas / otros o lo enviais a alguna tienda a cambiar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
genas
#2 por genas el 05/08/2009
madxxi escribió:
Hola,

¿donde puedo encontrar el manual para cort kx-5?

vereis, el manual o no me lo dieron o lo tiré junto al embalaje, y no encuentro nada en google.

el caso es que miro la guitarra y si en el futuro tengo que cambiar una cuerda no tengo ni P*ñetera idea de como cambiarla. ¿cambiais ustedes mismo las cuerdas / pastillas / otros o lo enviais a alguna tienda a cambiar?


Hola, yo tengo esta guitarra y viene sin manual.

En este enlace podrás ver las características de la guitarra:

Cort

Las cuerdas que lleva de fábrica son D'addario XL110(010-046) que le da un sonido grave con mucho cuerpo.

Las cuerdas las puedes cambiar tu mismo. Es muy facil ya que la guitarra tiene puente fijo. Mira algun tutorial por internet y comprobarás lo sencillo que es.

:saludo:
Subir
madxxi
#3 por madxxi el 06/08/2009
genas escribió:
Hola, yo tengo esta guitarra y viene sin manual.

En este enlace podrás ver las características de la guitarra:

Cort

Las cuerdas que lleva de fábrica son D'addario XL110(010-046) que le da un sonido grave con mucho cuerpo.

Las cuerdas las puedes cambiar tu mismo. Es muy facil ya que la guitarra tiene puente fijo. Mira algun tutorial por internet y comprobarás lo sencillo que es.

:saludo:


En el clavijero lo veo claro, mi problema es en el cuerpo, en algunos videos veo que tienen una tapadera en el centro, a las altura de las cuerdas. pero en la kx5 la tapadera está en el lateral (a la algura de los controles de volumen, selección de pastillas) y en el centro unos pequeños agujeros que no sabría como enganchar nada ahí.

Por ahora no pienso abrir la tapa, es una tontería pero no quiero hacer eso hasta que lo necesite.
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/08/2009
Hablo sin saber, pero creo q atrás verás 6 agujeros, de 6 cuerdas. Las cuerdas vienen con una bola en el extremo para hacer tope, mételas por el agujero y saldrán por alante, luego llevala al clavijero y enrroscalá. No es complicado :ok:
Subir
madxxi
#5 por madxxi el 06/08/2009
olmost escribió:
Hablo sin saber, pero creo q atrás verás 6 agujeros, de 6 cuerdas. Las cuerdas vienen con una bola en el extremo para hacer tope, mételas por el agujero y saldrán por alante, luego llevala al clavijero y enrroscalá. No es complicado :ok:


Perfecto, no se como no me di cuenta, va a ser eso. aún mas fácil, no hay ni que abrir ninguna tapa. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo