Manual Guitarrista y Escalas Completo

moffeta
#13 por moffeta el 17/03/2010
sk8locko escribió:
Hermano muchísimas gracias. Soy autodidacta por que no tengo dinero para pagarme un profe, pero gracias a ti viejito puedo aprender un poco más
gratze


Gracias a todos ustedes por lo agradecimientos y comentarios!! valen mucho para mi :)
Y si no son mucha ciencia las cosas que tiene para alguien avanzado.. pero para alguien que se inicia puede servir de mucho como a mi..

Ojo.. hice otro post con el mismo manual pero actualizado pero parece que no me lo han subido aun.. nose porque tarda tanto.. este mismo tardo mas de una semana en subirse.. para cuando subi el otro me encontre que esta estaba bigente.

Igualmente descarguen este ya que el otro post solo tiene el manual en WORD.. con algunas cositas nuevas..y ordenadas como por ejemplo el tema de la Tonalidad que en este no esta.. para entender mas las escalas y la construccion de melodias.

Asique espero que lo suban pronto!!
Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zekguitarx14
#14 por zekguitarx14 el 19/03/2010
Wau tantas cosas i tan poco tiempo (que me queda Hoy O.o)

Te lo agradesco eso no lo sabia i lo de las cuerdas me servira mucho que las mias estan demasiado duras, en fin Muchas gracias +1000 claro si esto fuera taringa xD

Zalu2 (Muchisimas gracias)
Subir
Freks
#15 por Freks el 20/03/2010
ohhhhhhh muchas gracias, para los autodidactas estas ayudas son de otro mundo :D
falta gente asi que comparta su conocimiento solo por recibir las gracias
muxas grx :D
Subir
the_keane_007
#16 por the_keane_007 el 20/03/2010
gracias bro!!!! yo recien estoy komenzando kon esto de las guiatrras y todo espero me sirve = sé bastante pero no komo eric clapton o alguien así jkajakjak
bueno men estoy descargandolo y te cuento komo me vá (hasta ahora he usado el guitar pro 5 pero kisiera poder yo hacer musica kon notas que suenen bien y que sigan komo en escala y eso bueno eso jajaj xD
(se nota que soy novato aún xD)
bueno men en conclusion...............gracias!!!!!!!!!!!!!
Subir
Jesus Rueda
#17 por Jesus Rueda el 21/03/2010
Muchas gracias, yo tambien soy autodidacta, y me viene muy bien
Subir
AchillesHeel
#18 por AchillesHeel el 23/03/2010
Muchas gracias, de mucha utilidad y bien organizado. Me ha gustado bastante el tema del ajuste del alma y las graficas que incluye, pues no sabe uno el dia que tendra que tocar el alma a uno de sus trastos. En un principio me gustaria que lo mirase alguien que se dedique a ello, pero, no se, me da morbo intentarlo yo, y cuando ya la ponga que no tenga solucion, llevarla al luthier, igual va a costar lo mismo. Voy a experimentar. muchas gracias.
Subir
osg
#19 por osg el 25/03/2010
Otro autodidacta que te lo agradece!!
Subir
hardtoexplain
#20 por hardtoexplain el 11/04/2010
está buenísimo, todavía no he terminado de leerlo, pero se ven hartos datos interesantes...
Subir
murphy
#21 por murphy el 12/04/2010
muchas gracias por el aporte me va a venir de perlas
Subir
malouda
#22 por malouda el 12/04/2010
Ok.Gracias, Descargando y chekeando luego comento.... :-)
Subir
Death Scythe
#23 por Death Scythe el 13/04/2010
Que aporte mas guapo la verdad, el curso, el del primer archivo hace rato que lo había leído, pero le perdí el rastro a la pagina, pero lo de las escalas, es justo lo que buscaba, ojala tengas mas recopilaciones para compartir.
Subir
moffeta
#24 por moffeta el 13/04/2010
deathscythe00 escribió:
Que aporte mas guapo la verdad, el curso, el del primer archivo hace rato que lo había leído, pero le perdí el rastro a la pagina, pero lo de las escalas, es justo lo que buscaba, ojala tengas mas recopilaciones para compartir.


Gracias compa, estuve ausente unos dias debido a un malentendido con los moderadores que no viene al caso mensionar, ya paso.
bueno me alegro de que te halla servido mas adelante si todavia sigo aqui subire unos libros muy importantes que todo guitarrista deberia de tener:
Los secretos de Joe Satriani.
Tecnicas de Yngwie Malmstein
Tecnicas y ejercicios de Petrucci
y el famoso libro de Botafogo (guitarrista Argentino de Blues, toco con PAPO)

Lo que si alguno de estos tienen audio.. ahi se me complica postearlo ya que no se si se podra... pero bueno nada que no puedan conseguir por Emule o por internet.

Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo