Manual GT-8

chucho
#1 por chucho el 12/03/2008
Que tal, alguien podria ayudarme a conseguir el manual del Boss GT-8 en español, o tal vez orientarme por favor.


**** Movido del general hasta aquí por Frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vanilla7
#2 por vanilla7 el 12/03/2008
A Mi Me Dieron Unas Copias Todas Mal Hechas En Español Cuando Compre Mi Gt8 Y Pues Me Han Ayudado Pero Dudo Poder Escannerarlas Para Mandartelas, Mejor Dime En Que Tienes Dudas Y Tratare De Guiarte Mario
Subir
Akiles
#3 por Akiles el 12/03/2008
Hola!!

Yo tengo ese manuel en español no tendria inconveniente en pasarselo, de que modo se los puedo enviar.

Un saludo;)
Subir
nepo
#4 por nepo el 01/04/2008
HOLA...
VI TU COMENTARIO DE QUE TIENES EL MANUAL DEL GT-8, EL QUE HE BUSCADO POR TANTO TIEMPO...TE AGRADECERIA BASTANTE SI PUDIERAS PASARMELO MI CORREO ES [email]bncm15@hotmail.com[/email] ...buena honda,,,
Subir
Akiles
#5 por Akiles el 01/04/2008
Hola!!

Ok ahora mismo te lo mando a tu correo.

Un saludo;)
---------------------------------
Amigo he intentado enviartelo a tu mail pero no es posible ya que tarda mucho en cargar y finalmente no se envia.. voy a intentar ponerlo aqui y que luego alguien lo mueva a descargas porque yo no se y asi se puede descargar el manual todo el que quiera.

Un saludo;)
---------------------------------
Hola, he estado intentado subir el archivo pero no se como se hace... tengo el manual en .pdf si alguien puede ayudarme a subirlo, encantado.

Un saludo;)
Subir
joeltheguitarman
#6 por joeltheguitarman el 30/06/2008
buenos dias amigo chucho yo te lo puedo conseguir.esteremos en contacto ya que se lo preste a un pana .en cuanto lo tenga te lo paso
Subir
hector cadenas
#7 por hector cadenas el 31/07/2009
hola a todos, soy nuevo en este medio, pero he leido que alguien tiene el manual de la gt8, me lo podrian enviar, les agradecere muchoo..

el mail es.. [email]hestor.cadenas@hotmail.com[/email]

muchas gracias otra vez
Subir
musicman
#8 por musicman el 31/07/2009
hola hector te has pasado por la seccion de descargas de este foro, echale un vistazo creo que hay lo tienes, no obstante el lunes volvere a conectarme desde el estudio, que lo tengo alli en el pc y si todavia no lo tienes de lo paso... un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo