Manual en español de Vox Tonelab LE

Fher
#1 por Fher el 29/12/2012
Buenos días, compañeros!

Acabo de hacer una operacion de trueque con un forero, y he adquirido una VOX Tonelab LE.

Aunque en principìo, parece bastante intuitiva, la pedalera tiene tela de huevos para controlarla a tu libre eleccion.

He estado buscando un manual en castellano, pero no encuentro nada por ahi, salvo esto: http://es.scribd.com/doc/78196469/TonelabLE-Manual

ESPERO QUE OS SIRVA!


Saludos y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fher
#2 por Fher el 29/12/2012
por cierto, la puta página capa la mitad del manual.

Alguien tendría la version completa?

Saludos y gracias a todos
Subir
hugoferline
#3 por hugoferline el 29/12/2012
Hola!!!! Soy yo!!! el que te cambió la pedalera, jejeje. Bueno, a ver...yo tengo el manual en papel, voy a ver si lo encuentro en internet que será más cómodo para ti y para mi, pero si no lo encuentro, no te preocupes que te lo envío por correo. Un saludo!!!!
Subir
1
Aceituna
#4 por Aceituna el 11/02/2017
Disculpad el reflote pero es que estoy intentando desde hace unas semanas conseguir el Manual en Español de la Tonelab LE y no lo consigo.
Por favor, si alguno de vosotros lo tenéis, os agradecería os pusiéseis en contacto conmigo.
Gracias.
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 03/03/2017
Hola compañeros.. yo hace poco me compre la vox tonelab le y no le entiendo el manual esta en ingles.le agradeceria mucho si alguien puede pasarme el manual en español... muchas gracias igual.
Subir
Ed
#6 por Ed el 24/11/2017
Tengo el manual. si lo necesitan envíen su email a edustec@hotmail.com y se los mando, si saben de una forma de subirlo para que quede avisen, ya que subir un manual, tendría que ser gratis y para todos... Saludos.
Subir
2
Anzor kiryusha
#7 por Anzor kiryusha el 18/12/2017
Yo necesito el manual de la vox tonelap se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo