Manual Español RC-2 Loop Station boss

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 22/11/2007
Hola todos,

Hubiera preferido estrenarme en este foro resolviendo alguna duda o echando una mano a alguien pero me parece que va a ser pidiendo..:oops:

Necesito el manual en castellano del pedal RC-2 de boss ya que me estoy haciendo bastante lío con algunas funciones :(
Si alguien lo tiene y (ejem..) pudiera escanearmelo o algo así...:oops:

Gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduelys
#2 por eduelys el 22/11/2007
ya publique algo y no tube suerte.. a ver si esta vez tenemos suerte y alguien publica yo lo pedi a rolandiberia y ha saber cuando lo mandan... pero mientras nos queda esperar a ver si aparece..
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 22/11/2007
Yo también lo he pedido a Roland Iberia, pero me da error cuando intento enviar al formulario. En todo caso si lo consigo por otra parte te informo para pasártelo ;) .

A ver si tenemos suerte.

Un saludo.
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 25/11/2007
Ya les he podido enviar el correo a los de Roland Iberia y me han contestado que lo solicite a mi distribuidor...

...pues vaya ayuda :(

En fin, seguiremos intentándolo..
Subir
eduelys
#5 por eduelys el 26/11/2007
Yo lo pedi al distribuidor pero me dijo que no lo tenian en roland iberia..
Subir
eduelys
#6 por eduelys el 17/12/2007
tron escribió:
Ya les he podido enviar el correo a los de Roland Iberia y me han contestado que lo solicite a mi distribuidor...

...pues vaya ayuda :(

En fin, seguiremos intentándolo..


Ya lo tengo traducido... mandame un privado y te lo mando..
Subir
6_jao
#7 por 6_jao el 30/12/2007
Necesito que alguien me pase el manual en castellano de la Boss RC-2. Gracias

mail [email]joseaoliva4@wanadoo.es[/email]
mail [email]jose@trademaquinaria.com[/email]
Subir
eduelys
#8 por eduelys el 30/12/2007
yo os paso pero deben esperar al miercoles despues de fin de año..
Subir
pil
#9 por pil el 10/01/2008
Hola,
si no os es mucha molestia, me podeis pasar el manual del rc-2?
He probado como decís en roland iberica, en el distribuidor y nada. Y buscando he encontrado este post.
No me explico como se lo montan tan mal, tanto les cuesta poner un pdf en su web? No sé...
Bueno, gracias y saludos :saludo:
Mi correo: [email]Rasomaro@hotmail.com[/email]
Subir
eduelys
#10 por eduelys el 11/01/2008
Pil escribió:
Hola,
si no os es mucha molestia, me podeis pasar el manual del rc-2?
He probado como decís en roland iberica, en el distribuidor y nada. Y buscando he encontrado este post.
No me explico como se lo montan tan mal, tanto les cuesta poner un pdf en su web? No sé...
Bueno, gracias y saludos :saludo:
Mi correo: [email]Rasomaro@hotmail.com[/email]


Oye que sin ningun problema.. solo que deberias haber pasado por la sección de presentaciones antes....
Subir
logic123
#11 por logic123 el 27/01/2008
Hola compañeros! soy nuevo en el foro y necesitaria de vuestra ayuda. buscando y buscando sin ningun resultado sobre el manual en castellano del boss rc-2 he dado con vosotros y me he dado cuenta que no era el unico al que los de roland me mareaban, que si nos mandas 50 euros te lo enviamos, que si me fuera a mi distribuidor a pedirlo alli...en fin, un servicio de ayuda que me he quedado sorprendido. Asi que si sois tan amables de enviarme la traducción o el manual o lo que tengais os lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco con algunas funciones de este pedal que creo que se le puede sacar mucho jugo. un saludo a todos y gracias
---------------------------------
ah! se me olvida mi dirección de correo: [email]chitipuicercus@hotmail.com[/email]
lo siento y gracias de nuevo
Subir
eduelys
#12 por eduelys el 27/01/2008
nada logic123 te lo envio sin mas.. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo