Manual en español del PODXT live (descarga)

#37 por mirrus el 20/10/2010
gracias por el aporte esta muy completo
Subir
#38 por Manuellar el 01/12/2010
He resubido el Manual en español, a pesar de tener agradecimientosen mi avatar(se perderán con el tiempo), ya que el enlace estaba caido.
Sigo diciendo lo mismo: si encontráis algo para corregir hacedmelo saber.
gracias y saluudos
:brindis:
Subir
#39 por alejandro.25 el 21/02/2011
podrian ayudarme eh estado intentanto descargar el manual pero no lo puedo abrir alguien me puede decir si le paso lo mismo y como solucionarlo....
---------------------------------
eh intentado descargar el manuel pero no puiedo abrirlo alguien me podria auxiliar
Subir
#40 por chentearm el 28/10/2011
Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros!

Es un gran detalle de tu parte. Se que nos servirá bastante...

De nuevo muchas gracias.

Dios te bendiga!
Subir
#41 por Cesar Villarreal el 08/06/2013
Buenas, serías tan amable de enviar el manual a cesar.cvilla@gmail.com te lo agradecería mucho..!!!

Que buena página, así es como debe ser un Rockero.....compartido...!!!, El Rock y tus conocimientos, son como el perfume..... para que lo disfruten todos..!!! . Si pudiera ayudar en algo cuenten conmigo. tienen mi correo. Felicidades...!!!!

Saludos

Subir
#42 por Manuellar el 27/08/2013
No me deja editar el primer mensaje...
Sé que ando perdido y no aparezco por aquí pero es sólo por motivos de salud ya que se os echa de menos.
Me han llegado varias peticiones pidiéndome que volviese a subir la traducción del Manual Pod XT Live. Aquí lo tenéis de nuevo:
http://bitshare.com/files/oaygi1g4/Manual-Pod-XT-Live-espau00f1ol.rar.html.
Muchas gracias por vuestra compañía y un abrazo muy fuerte para todos los que he tenido el placer de tratar en este foro. Espero volver pronto.
Subir
En que formato esta el archivo??
Subir
#44 por ARMATRIX el 04/01/2015
Dices que es el manual XtLive pero la verdad no lo es, es una copia del manual de PODPRO que esta en line6.com
ejemplo: la descripcion de PEDAL2 dice que es jack RJ45 para conectar FBV asi que nada que ver, en el PODXTlive es una entrada pulg MONO
de todas formas gracias y ni modo aprender ingles.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo