Manual en español para efecto Korg ax1g

Darki
#25 por Darki el 15/02/2013
Hola compañeros !!!

Hace tiempo que no tengo esa pedalera pero intentaré ayudaros si puedo. Respecto al manual lo estoy buscando, lo subí a varios servidores pero con el tiempo al final tiran los links. Lo tendré en alguna carpeta en mi HDD, voy a mirar y os digo algo.

Saludos a todos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Darki
#26 por Darki el 05/11/2013
Vuelvo a colgar el link del manual del AX1G de Korg:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/56836712/Manual%20AX1G%20Espa%C3%B1ol.pdf

Es un link de dropbox, espero que os funcione.

Saludos
Subir
1
astorgano
#27 por astorgano el 24/08/2015
Hola gente!

Reabro el hilo un poco con motivo de la sorpresa que me he llevado buscando pedales de glitch... y encontrándome con que el pedal que tengo aparcado puede hacer algo así. https://www.youtube.com/watch?v=kgyup_uBfww A alguno de los presentes se le ocurre como con seguir un preset así? Supongo que será toquetear un poco delay más pedal de expresión, pero... salir no sale.

Y por si alguien se lo huele, sí, la idea es buscar ese rollo Jonny Greenwood cuando usa Max/Msp en temas como "Go to Sleep".


Saludos
Subir
Pacote
#28 por Pacote el 05/03/2017
Hola,acabo de comprar esta pedalera de segunda mano,al enchufarla sale el ruido o el efecto sin tocar las cuerdas,cuando toco las cuerdas suena el efecto,pero dejo de tocarlas y el efecto o ruido sigue sonando,es muy molesto,no se si será configuración, he bajado el manual de aquí pero no se configurarla
Gracias
Subir
Darki
#29 por Darki el 13/03/2017
Pacote escribió:
Hola,acabo de comprar esta pedalera de segunda mano,al enchufarla sale el ruido o el efecto sin tocar las cuerdas,cuando toco las cuerdas suena el efecto,pero dejo de tocarlas y el efecto o ruido sigue sonando,es muy molesto,no se si será configuración, he bajado el manual de aquí pero no se configurarla
Gracias


Perdona, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Podrias tratar de explicarlo de otra forma.
Gracias
Subir
Pacote
#30 por Pacote el 28/03/2017
Hola,la cuestión es que me sale de fondo un ruido muy raro,toco la cuerda y suena bien pero sin tocar las cuerdas suena un ruido fatal. He probado con una fuente de alimentación bien filtrada y no es de eso
Gracias
Subir
Darki
#31 por Darki el 30/03/2017
Has probado con distintas guitarras? Suena a falta de masa en el puente o en el circuito electrónico de la guitarra por eso lo digo.
Prueba a ver y comentas.
Saludos !!!
Subir
JMGC
#32 por JMGC el 30/03/2017
Hola lo que tienes que hacer es subir el nivel de la puerta de ruido , yo tengo esa pedalera pero llevo años sin usarla , me imagino que te lo hace cuando estas con distorsiones a un nivel bastante alto ,prueba eso haber si baja el ruido.


Un saludo
Subir
Ismael Perez
#33 por Ismael Perez el 10/09/2017
hola chicos!! me acaban de prestar esta pedalera y nunca habia usado una asi qu me vendria que flipas el manual y todos los links estan caidos ¿alguien puede resubirlo please?¡¡ muchas gracias!!
Subir
Ismael Perez
#34 por Ismael Perez el 10/09/2017
#30 el problema (al menos lo que me pasaba a mi con el ruido) son los cables que utilices, si tienes 2 cables te recomiendo que uses el mejor de ellos de pedal a ampli y el peor de guitarra a pedal. Espero haberte ayudado
Subir
Darki
#35 por Darki el 10/09/2017
Intentare buscar el manual entre mis archivos. No se si aun andará por ahí...

Saludos
Subir
Bernardo Solano Fierro
#36 por Bernardo Solano Fierro el 15/11/2017
Podrian poner el link otra ves
Yo la acabo de comprar y no entiendo como funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo