Manual en castellano Line6 Xt Live

animaliko
#1 por animaliko el 09/06/2009
Saludos a todos y todas, me incorporo a la comunidad de guitarristas.
Apenas llevo intentando tocar la guitarra eléctrica un par de años y estoy muy verde en los temas tecnológicos. Os pido ayuda, criterio y opinión o todo aquel que quiera hecharme una mano.
Hace algún tiempo me hice con una pedalera "Line6 Pod Xt Live" y no entiendo un carajo de inglés y a día de hoy todavía no he conseguido hacerla sonar medianamente. ¿Alguien tiene, o sabe, donde puedo conseguir un manual en castellano?
En las páginas que he mirado sólo está en inglés o lo que intentan es venderme otro producto.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 09/06/2009
Hola!

Utilizando el buscador interno del foro SEGURO que lo encuentras y rapidamente ademas :ok:
escribe "Manual Line6 Pod Xt Live" y es la primera entrada creo

Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
animaliko
#3 por animaliko el 15/06/2009
Gracias tío, aún no controlo el foro y seguro que hay un montón de prestaciones que todavía desconozco, pero tiempo al tiempo...
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 15/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
Hola!

Utilizando el buscador interno del foro SEGURO que lo encuentras y rapidamente ademas :ok:
escribe "Manual Line6 Pod Xt Live" y es la primera entrada creo

Bienvenido al foro compañero :brindis:


Y tan SEGURO, yo lo bajé del foro :saludo:
Subir
animaliko
#5 por animaliko el 16/06/2009
Muchas gracias ya me hice con uno, aún se me resisten las nuevas tecnologías pero es cuestión de tiempo que me haga con el funcionamiento del foro. Parece que habéis gente muy maja por aquí, salud...
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 17/06/2009
Alguien escribió:
es cuestión de tiempo que me haga con el funcionamiento del foro


Asi es, de todos modos, si hay algo que se te resiste acerca del funcionamiento del foro, por tonteria que sea, mandame un privado (pincha en mi nick, que esta encima de mi imagen, te sale la opcion Mandar mensaje privado) y aclaramos los posibles problemas :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
alepollo2002
#7 por alepollo2002 el 14/07/2012
Hola! A lo mejor es un poco viejo esta publicación, pero en estos momentos me vendría muy bien contar con el manual en castellano de la POD XT LIVE. Si puedes hacermelo llegar te estaría muy agradecido. Abrazo
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 14/07/2012
El manual en espanol esta en la web de line 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo