Manual Boss DD-7

  • 1
lujan
#1 por lujan el 27/11/2008
Buenas
Os cuento mi problema... Me he comprado el Boss Digital Delay DD-7, pero el manual que venia dentro estaba en ingles. En la caja venia un cd que se suponia que tenia q tener el manual del pedal dentro, pero resulta que habia como 20 manuales, pero el del DD-7 no estaba.
La cosa es que si alguno de vosotros sabe donde lo podria conseguir, pos que se lo agradeceria si lo comentara por aqui...
benga gracias y hasta otra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 11/12/2008
sera que el pedal no era original.....?:roll:
Subir
lujan
#3 por lujan el 14/12/2008
jaj si si q lo es.. solo q traia el de ingles, pero bueno creo q salseando ya le estoy pillando como va...
Subir
jluis.perez
#4 por jluis.perez el 29/12/2008
Muy buenas,

Continuando con el asunto..., dado que a mi me sucede algo similar, no sabreis como conseguir el maldito manual en español??? Yo lo pillé en Music ***** y ellos no me lo proporcionan, remitiéndome a Roland. Lo solicité en su web y los muy cachondos me piden 45 pavos por él.
Subir
lujan
#5 por lujan el 29/12/2008
jaja 45 euros?? joder chaval... donde te lo pillaste en mega music *****? yo solicite en la web d boss pero me dijeron q lo pidiera en la tienda...asiq total patatas
Subir
jluis.perez
#6 por jluis.perez el 29/12/2008
Ya te cuento, primero me remitieron a quien me lo vendió y dado que estos me cuentan no se que leches de distribución me remiten a su vez a Roland. A estos se lo solicito por su web y me llega un mail de como gestionarlo pagando, eso sí, los 45 pavos que te digo. A saber, que vendrá un puñetero enano dentro que por telepatía te lo configure en cada momento que lo necesites... Todo por esta dictadora linguista anglosajona..., a ver si se enteran que nuestro idioma es hablado por más gente.

En la web de Roland Latinoamérica si puedes encontrar gran cantidades de manuales y bajártelos en PDF. Pero el DD 7 aun no está.
Subir
KeeMarcello
#7 por KeeMarcello el 07/02/2009
pos eso pasan los meses que el pedal dd7 se encuentra en el mercado y..... aun no podemos disponer de un manual en español.

me gusta la teoria de roland(boss) en llegar a la conclusion de ...hacemos un pedal mas complejo quje los anteriores delays y pasamos de poner un manual en español porque asi en vez de disfrutar del pedal se pasan el dia configurandolo-.

aun sigo sin saber si cuando se usa el loop y despues se toca por encima se puede usar delay o el loop es solo pa eso.
Subir
tapapulpo
#8 por tapapulpo el 08/01/2010
yo tambien lo estoy buscando pero nada....ni dios sabe donde conseguirlo. Habrá que contratar a un traductor.
Subir
fatcandombe
#9 por fatcandombe el 26/06/2010
El manual del delay dd7 de bos, EN ESPAÑOL, lo podés conseguir en la página de roland latino. buscala en google.
Subir
tapapulpo
#10 por tapapulpo el 05/11/2010
Lo sigo buscando por todos lados y no lo encuentro ni pa dios.......
Subir
amorporlamúsica
#11 por amorporlamúsica el 09/01/2011
pues yo si q lo tngo,voy a ver si os lo puedo pasar,ok?por akí no voy a poder amigos,por gmail o hotmail o algo así si,ya que sobrepasa los 500 kb,pero dejadme un privado y vuestro e-mail y os lo mando,:D
Subir
nicolasreggae
#12 por nicolasreggae el 21/08/2013
PREGUNTAAAAA SE PUEDE CONECTAR UNA VIOLA Y UN MIC JUNTOS EN ESTE PEDAL?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo