Mantenimiento de las cuerdas

Messientosegurooo
#25 por Messientosegurooo el 04/09/2010
DAVIDSON escribió:
A mi me molan las Ernie Ball, son cojonudas... no pongo otras desde hace 3 años...


Una dudilla xD usas la marca desde hace 3 años o llevas tres años con unas Ernie Ball sin que se te rompan ni desgasten?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hace
#26 por hace el 05/09/2010
yo ahora estoy usando las ernie ball regular (las compre porque costaban 6 dolares , ademas en la bolsita dice que las usan muchas bandas ).
Me sorprendio lo rapido que perdieron su brillo , especialmente porque aqui hace mucho calor , pero vivo a 20 minutos de la playa asi que...

Antes de esas tenia las que venian con la guitarra y me duraron si mas no recuerdo , 1 año :D
Subir
carlosio
#27 por carlosio el 20/09/2010
Bueno, pues otra vez, yo ya no se que marca comprar, he comprado GHS, addario, fender, dean marckley y todas en un ensayo me pierden el brillo, y a la tercera semana ya suenan como el cu..
Subir
djluis48
#28 por djluis48 el 20/09/2010
carlosio escribió:
Bueno, pues otra vez, yo ya no se que marca comprar, he comprado GHS, addario, fender, dean marckley y todas en un ensayo me pierden el brillo, y a la tercera semana ya suenan como el cu..


Tengo el mismo problema, creo que se debe al nivel de acido que tiene el sudor, en algunas personas (como yo) es bastante alto y have que las cuerdas erosionen mas rapido de lo normal. Yo lo que he estado haciendo es lavandome las manos con jabon antes de tocar la guitarra y cuando acabo, limpio las cuerdas y le aplico un poco de aceite de limon Dr. Stringfellow. Hasta ahora llevo dos semanas con las cuerdas haciendo esto, y todavia estan en buenas condiciones. Espero que me duren por lo menos 1 mes y medio. :p
Subir
carlosio
#29 por carlosio el 20/09/2010
Tengo el mismo problema, creo que se debe al nivel de acido que tiene el sudor, en algunas personas (como yo) es bastante alto y have que las cuerdas erosionen mas rapido de lo normal. Yo lo que he estado haciendo es lavandome las manos con jabon antes de tocar la guitarra y cuando acabo, limpio las cuerdas y le aplico un poco de aceite de limon Dr. Stringfellow. Hasta ahora llevo dos semanas con las cuerdas haciendo esto, y todavia estan en buenas condiciones. Espero que me duren por lo menos 1 mes y medio

no si yo tambien me lavo antes de tocar, lo unico que no hago es lo del aceite del limon, que probare a ver si consigo hacer que me duren mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo