Mantenimiento básico de una guitarra o bajo

rizal
#133 por rizal el 13/10/2015
las imágenes están caídas, subanlas de nuevo porfa!! =D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#134 por dr_cinicvs el 13/10/2015
Para eso necesita a un moderador. Si me pasa los links buenos yo lo edito.
Subir
Aceituna
#135 por Aceituna el 02/12/2015
#134

A ver si podéis solucionar lo de los links de las fotos.
Es una pena que no se puedan ver.
Subir
MarckyV
#136 por MarckyV el 26/02/2016
Alguien podria resubir las imagenes, es una pena, me interesa el tema y sin las fotos no sirve el 90%
Subir
1
vi
#137 por vi el 28/02/2016
Que pena que no se vean las fotos, después de tanto trabajo.
Subir
Chirrío
#138 por Chirrío el 28/04/2016
No se pueden ver las fotos , que lástima :(
Subir
Juanmi Torres Suñer
#139 por Juanmi Torres Suñer el 17/05/2016
Hola hola!
Se podrían resubir las fotos?
Gracias!!
Subir
linv
#140 por linv el 24/07/2016
Como es que nadie descargo el tutorial completo cuando megaupload existia? Vaya que tienen entusiasmo.
Yo recuerdo haber visitado numerosas veces la pagina de demolitiontattoo cuando aun era guitarraprofesional.com. El contenido alli era de altisima calidad, demasiado bueno. Es verdaderamente lamentable que ya no este alli :(

Recientemente buscando alguna copia de este articulo encontre algun inescrupuloso vendiendolo por ahi. Como ofrecio una preview del archivo completo en escala de grises y borroso, mi primera reaccion fue buscar formas de romper el sistema. Pude por lo menos rescatar el texto y las imagenes, lo cual es suficiente para reconstruir todo, pero la verdad dependiendo de como se haga puede ser bastante trabajo y no tengo el tiempo para hacerlo. Tal vez pronto...

Asi que vengo aca a dejarles las fotos :D

Estan en una resolucion mucho menor a lo que alguna vez vi en la pagina original y los gifs ya no se mueven (estaban en jpg), pero como afortunadamente el autor es muy buen fotografo, podemos aun ver todo perfectamente. Espero que a alguien le sirva.

Demolitiontattoo, si todavia estas por aqui y lees esto, te doy infinitas gracias por todo el trabajo que hiciste al redactar este tutorial, y por haberlo compartido con el mundo, ademas de tu visible dedicacion a la lutheria. Es algo realmente admirable y un verdadero ejemplo a seguir.
Todos simplemente exigen y demandan y reclaman como si se les debiera todo y se aprovechan del trabajo ajeno. Deberia existir mas gente como tu!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos.zip
Subir
1
Entrance
#141 por Entrance el 25/07/2016
#140 Gracias linv. Y, reitero mi felicitacion y agradecimiento a Demolitiontattoo.
Subir
jsb
#142 por jsb el 25/07/2016
Aquí tenéis el manual completo en Pdf. Disfrutadlo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mantenimiento básico de una guitarra - Domolitiontattoo.pdf
Subir
6
Entrance
#143 por Entrance el 25/07/2016
#142 Te mereces el cielo. Gracias!!
Subir
jsb
#144 por jsb el 25/07/2016
:soyunsanto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo