Manson Guitars

EUrgell
#1 por EUrgell el 06/01/2011
Alguien ha oído hablar alguna vez de estas guitarras? Las fábrica un luthier británico y solo las venden allí. Por casualidad nadie tendrá ninguna no?


Para mí son guitarras totalmente impresionantes. Decid lo que penséis!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikalos
#2 por mikalos el 06/01/2011
cuestan muchisimo,y a no ser que le vayas a sacar partido a todo lo que llevan no son rentables.
Aunque son todo un guitarron, por algo las lleva bellamy
Subir
EUrgell
#3 por EUrgell el 06/01/2011
decir que cuestan es poco, da miedo su precio: http://www.mansons.co.uk/shopping/categories/manson-custom-electric-guitars/manson-signature-guitars/mb1-standard/ Aunque he visto a Bellamy tocar modelos sin el Korg Kaoss Pad, pero con un Wah de proximidad por ejemplo, por lo tanto a alguna así sí se le puede sacar todo lo que ofrecen.
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 07/01/2011
uff, no recordaba que se fuera tanto el precio, que barbaridad.
teniendo en cuenta que no son guitarras fabricadas en serie eso sube muchisimo el precio...
Aunque tuviera la pasta, no me las compraria, puedes conseguir por el mismo dinero 2 guitarrones bestiales...
Eso sí, da gusto oirlas en manos de bellamy
Subir
EUrgell
#5 por EUrgell el 07/01/2011
¿No te las comprarías? Y eso?! Puedes tener dos guitarrones sí, pero éste lo es aún más. Yo, sin embargo, si tuviese el dinero me la compraria :cool:
Subir
noldor
#6 por noldor el 07/01/2011
hombree la marca que usa el amigo Bellamy jeje
yo cuando las descubri tenia unas ganas enormes de pillarme una,con el kaos,o con algun efecto ,y de hecho todavia tengo ganas pero es que con ese precio...buff con ese precio tengo para una guitarra buena,y un ampli tambien muy bueno jeje
saludos y muy guapas las guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo