Manotazo verde

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 27/03/2014
En realidad al final uno se ha de comportar como cree. Si piensa que debe agradecer algo que lo haga. Como he dicho es un algoritmo complejo que no solo recompensa al agradecido también a aquel que agradece. ¿Como funciona? el único que lo sabe aquí es Mr. Matrix, ni si quiera nostros tenemos idea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepetrauma
#14 por pepetrauma el 27/03/2014
Es curioso , en este post no hay manoplas verdes .....
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 27/03/2014
No es curioso, precisamente se evitan en los lugares en los que las charlas a veces futiles pueden incrementar ese valor. Los foros de charla tipo "general, ocio y humor" suelen ser un lugar muy transitado, Se intenta las puntuaciones estén en lugares donde la aportación de los foreros pueda verse recompensada, siempre hay excepciones y ningún sistema es perfecto. Espero haberme explicado,
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 27/03/2014
Antiguamente el sistema contaba con votos positivos y negativos, pero debido a la irresponsabilidad de muchos foreros en su uso terminamos quitándolos.
Subir
pepetrauma
#17 por pepetrauma el 27/03/2014
Entendido , querido esteban, aun así en mi muy pequeñisima e insignifaceante opinion , se abusa de manotazos verdes , Hay foreros que preguntan , ¿ cuantas cuerdas tiene una guitarra ? y el que le responde se lleva una monoplita por el hecho de haber contestado. Por eso a veces uno evita contestar obiedades . Y gente que en lutheria hace y explica cosas que nadie apoya , al ser respuestas más tecnicas . Imagino que será normal .
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 27/03/2014
Si, pero por esa razón el manotazo verde ya he dicho que no es un factor determinante, es un valor de una ecuación mucho mayor.. y por esa razón lo mejor es hacer lo que uno cree conveniente sin pensar en que le va a servir para algo...
Subir
pepetrauma
#19 por pepetrauma el 27/03/2014
y eso hacemos .. Un saludo , encantado de haberte conocido.
Subir
sarabia
#20 por sarabia el 27/03/2014
Esperemos que esto funcione para algo porque no entiendo muy cien su mecanismo. Me explico. Nunca he sufrido un bando ni he tenido ningún tipo de problema con nadie (ni en este foro ni en mi vida en general)... Pero el KARMA este me fluctúa cada semana como la espuma! jajaja no se para que sirve pero solo se que un día esta en X y otro en X´5 y otro en X+15 y así...
:virtuoso:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 27/03/2014
En mi opinión y sin que me preocupe lo más mínimo la puntuación (vamos que no hace falta que nadie haga la lista de todos los que deberían estar delante mío), creo que tiene que ver con la actividad que uno tenga.

Si miras "los primeros puestos", unos por pesados (yo) y otros por subir genialidades (casi todo el resto), somos los que más cosas subimos, abrimos hilos, etc. Supongo que eso hace que, al final, recibas más manos verdes y más loquesea y que forma parte del resto de variables de la ecuación.
Subir
iose
#22 por iose el 27/03/2014
y yo que pensaba que contaban pa la travel... :| :D
Subir
pepetrauma
#23 por pepetrauma el 27/03/2014
Una pena jose , porque el comentario se merece una manoplita...... " es broma "
Subir
Esteban Piera
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo