Manotazo verde

nagual
#1 por nagual el 27/03/2014
Tengo una duda existencial urgenteeeeeee urgenteeeeee por favoooorr!!!


na, en serio. ¿Para qué sirve la mano verde? ¿Posiciona mejor el post en las búsquedas? ¿cuando te dan 100 guantazos ganas la discografía de Melendi? O ¿Sólo es informativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 27/03/2014
En teoría ayuda a subir tu "Karma" ( que metafísico, eh?). Hay una clasificación de los foreros segun su Karma.Si vas a "tu cuenta" puedes acceder a ella.
Subir
danisauc
Rius
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 27/03/2014
danisauc escribió:
En teoría ayuda a subir tu "Karma" ( que metafísico, eh?). Hay una clasificación de los foreros segun su Karma.Si vas a "tu cuenta" puedes acceder a ella.

No es una teoría, es una realidad. Pero es eso, una ayuda dentro de un complejo algoritmo que mira muchas cosas (advertencias, número de posts por parte del usuario, baneos). La mano verde no es un factor determinante, solo un condicional más. El karma es un sistema de recompensar esas buenas actitudes y pronto, muy pronto, empezaremos a verle sentido. Pero hasta aquí puedo leer.

03e9484480ecfd0a9ae9229eea67b-1780717.jpg
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 27/03/2014
Mano verde? yo personalmente y a riesgo de equivocarme o descubrir que soy daltónico, veo la mano blanca, dentro de un cuadro verde, y para mas señas la veo con el pulgar levantado, así que no me parece que sea un "manotazo", solo la señal de "me gusta", "ok", "bien" etc...

Y como ya han dicho, puntúa para el ranking kármico, como puntos positivos, que bien utilizado te puede guiar para saber si la información contenida en el post ha sido buena o al menos a alguien le ha servido o gustado.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 27/03/2014
#5 Nos dejas en ascuas!. Esperaremos....
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 27/03/2014
Esteban Piera escribió:
La mano verde no es un factor determinante, solo un condicional más. El karma es un sistema de recompensar esas buenas actitudes y pronto, muy pronto, empezaremos a verle sentido. Pero hasta aquí puedo leer.


Esteban. Si el premio es como la foto recuerda dos cosas:

a) Los moderadores y miembros del staff no pueden participar.
b) Voy el segundo detrás tuyo :meparto:
Subir
nagual
#9 por nagual el 27/03/2014
Joe, no tenía ni idea... Me llamo Earl style jeje

Esteban, me hacía falta un neumann, una buena caja de rack pal ampli, y no me vendrían mal juegos de cuerdas vitalicios. Ah, y no me gusta Melendi mucho, no te creas...

Yo ahí lo dejo... :L:
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 27/03/2014
#9 Y a mi también me falta, que igual os pensáis que a mi me regalan una Huthinson cada mes...
Subir
nagual
#11 por nagual el 27/03/2014
Ha ha... por Mooood.

Imagen no disponible
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 27/03/2014
#11 Es una vieja tradición ya en esto de las especulaciones, que en las casas de los MODS no cabemos de los regalos que nos hacen desde los distribuidores, las tiendas a los propios fabricantes. La misma especulación que los que hacen reviews se quedan con los equipos y las guitarras, sí, claro claro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo