Mano torpe

toni_xibiu
#1 por toni_xibiu el 26/03/2008
Hola a tod@s...!

Soy de Mallorca Como a eric clapton me llaman mano lenta, tan lenta que me confunden con mano torpe:oops:, me sale mejor cacharrear, por el momento ya he hecho 3 enjendros i una guitarra(se le puede llamar de este modo como minimo suena bien :risa:)
Me encanta la seccion de el taller. con ella he podido terminar un pequeño amplificadorcillo de 1/2w.

i no se me ocurre nada mas...!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 26/03/2008
Jajajajaj Mano torpe, joder tio que risa mas tonta me ha entrado :risa: aparte he leido mal (me acabo de despertar) y crei que eras de Mallorca como Clapton :D

Saludos y bienvenido al foro :brindis:
Subir
Felipe_lag_94
#3 por Felipe_lag_94 el 26/03/2008
Hola toni_xibiu, bienvenido al foro.

Lo de mano lenta o torpe como tu la llamas, tiene fácil solución... practica. Supongo que ya lo sabrás, pero ejercicios cromáticos tipo 1-2-3-4 te pueden venir muy bien para coger agilidad y destreza y, por supuesto, velocidad. De todas formas, tener la mano lenta también tiene sus ventajas... que se lo digan a Clapton. Ya quisiera tener yo su "mano lenta"...

Saludos.
Subir
toni_xibiu
#4 por toni_xibiu el 26/03/2008
Gracias a los dos por vuestra bienvenida,:saludo:, me gusta jugar con las palabras es como tocar la guitarra, hombre si la sabes tocar bien se supone...!:D

Eso de los ejercicios cromaticos 1-2-3-4 me interesa, gracias por el consejo...!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo