Mano izquierda más grande que la derecha en guitarristas?

  • 2
Seba
#13 por Seba el 29/11/2012
Eso es lo mas normal, no es que solo los guitarristas tengamos una mano mas grande que la otra. Mirate los huevos y te daras cuenta que uno es mas grande que el otro jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 29/11/2012
Seba escribió:
Mirate los huevos y te daras cuenta que uno es mas grande que el otro jajajaja



Depende de con qué ojo lo mires... :risa:
Subir
dsdes
#15 por dsdes el 29/11/2012
#14 jajajaja
Subir
Seba
#16 por Seba el 29/11/2012
#14 Bueno hablando de ojos, si ves tu cara no es simétrica un ojo es mas grande que el otro, etc somos todos unos deformes jajaaja
Subir
MoisésGZ
#17 por MoisésGZ el 29/11/2012
Yo tengo un huevo mas grande que otro xD... ¿Si toco la guitarra con el huevo pequeño, me va a crecer hasta igualarse con su hermano mayor?
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 29/11/2012
Seba escribió:
#14 Bueno hablando de ojos, si ves tu cara no es simétrica un ojo es mas grande que el otro, etc somos todos unos deformes jajaaja


A eso me refería... :risa:
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 29/11/2012
M.G-Z escribió:
Yo tengo un huevo mas grande que otro xD... ¿Si toco la guitarra con el huevo pequeño, me va a crecer hasta igualarse con su hermano mayor?


No lo sé, pero seguro que más de uno pensaría:

"Ya está tocando los huevos con la guitarrita" :jajaja:


Volviendo al tema, lo que yo si he notado (como ya han apuntado antes) es que tengo más flexibilidad en la mano izquierda...
Subir
Marina
#20 por Marina el 29/11/2012
Steve vai se hace muchas pajas zurdas, sus fans no suelen ser tias buenas, mas bien gordos virgenes fans de star treck.
Subir
Ferny
#21 por Ferny el 29/11/2012
Hey, hey!! yo tengo el huevo derecho más grande que mi mano izquierda? eso quiere decir algo?, debería tocar temas de Steve vai con el huevo? Se agradece vuestra ayuda! :borracho:
Subir
Seba
#22 por Seba el 02/12/2012
#21 No.. tenes que hacerte zurdo por que si el huevo derecho es mas grande que la mano izquierda por logica el huevo izquerdo es mas pequeño que la mano derecha, todo es asi por equilibrio humano asi que dale vuelta a tu guitarra y podras sacarle todo el provecho a tu huevo y a tu guitarra!
Saludos, espero haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo