Mano de gato

leon-o
#1 por leon-o el 29/12/2012
hola que me rrecomendarian haser: tengo una epiphone SG-400 goth, la cuestion es que ya tego 3 años con ella y no me comprare otra guitarra hasta junio o julio, y pues quisiera darle una manita de gato a mi epi para aguantar asta esas fechas en la que me compre otra, la cuestión es que tienen un golpe enfrente que se le iso un oyo visible, creen que se pueda rreparar y que quede bien?, tengo pensado cambiarle los trastes ya que están super desgastado y por ultimo que pastillas me rrecomendarian toco rock-pop. rock, y rock alternativo, tnks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 30/12/2012
Qué es una mano de gato?

Arreglar un golpe, cambiar los trastes y cambiar las pastillas te va a costar más dinero que una guitarra nueva posiblemente... dependiendo claro de lo que te quieras comprar, pero piénsalo... en márgenes abiertos, 400-500 euros no te los quita nadie y vas a seguir teniendo la misma guitarra, que no es mala... pero no para ese dinero.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 30/12/2012
#1 Si una guitarra con 3 años tiene los trastes desgastados, es que Epiphone es la peor marca del mundo, al menos en trastes. Deben hacerlos de plástico :D

Que va, sin bromas, esos trastes es IMPOSIBLE que estén desgastados, excepto si tocas todos los días 6 o 7 horas y encima llevas con las mismas cuerdas, oxidadas, desde que la compraste.

Si ves que están un poco marcados, llévala a revisar los trastes, pero no a cambiarlos. Con limarlos, igualarlos y coronarlos ya deberían quedar al 100%. Y de paso le dabas una revisión general a la guitarra (ajustar curvatura, altura del puente, lubricar cejuela y puente, cambio de cuerdas y octavar)

El golpe, si es sólo estético y no afecta a la estabilidad de la guitarra, déjalo, no merece la pena repararlo.

Es decir, por unos 100€ (según Google 1721 pesos) tendrías una guitarra a punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo